Busco madrileños zona norte!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por galanoso09, 20 Ago 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, que tal?

    Llevo unos cuantos meses practicando el rally y aun no he encontrado a alguien de la zona norte de madrid (plaza de castilla, alcobendas, etc...), con quien praticar mi aficion favorita. Me gustaria encontrar a alguien de mi edad si es posible, que el ir a carreras solo empieza a ser un poco pesado. Y si es chica mejor que mejor, que entre el curro y los estudios casi no tengo tiempo para hablar con chicas, jejeje.

    Un saludos a todos los foreros.
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, ya que nadie te responde, te respondo yo. Ni soy chica, ni soy de tu edad, ni exactamente de tu zona (aunque no estamos muy lejos), pero bueno, vivo al lado de la Dehesa de la Villa. Así que nada, ya sabes por donde andamos. Un saludo.
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo vivo en Tres Cantos y salgo los fines de semana con un amigo, el problema es que de carreras pocas... Llevabamos tiempo con las bicis paradas y nos ha dado de nuevo, de modo que estamos cogiendo forma, pero vamos si quieres venirte, te quitamos un pedal y ya esta igualada la cosa....

    Si quieres algo manda un privadillo...
     
  4. brumbrum

    brumbrum Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0