Busco madrileños zona norte!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por galanoso09, 20 Ago 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, que tal?

    Llevo unos cuantos meses practicando el rally y aun no he encontrado a alguien de la zona norte de madrid (plaza de castilla, alcobendas, etc...), con quien praticar mi aficion favorita. Me gustaria encontrar a alguien de mi edad si es posible, que el ir a carreras solo empieza a ser un poco pesado. Y si es chica mejor que mejor, que entre el curro y los estudios casi no tengo tiempo para hablar con chicas, jejeje.

    Un saludos a todos los foreros.
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, ya que nadie te responde, te respondo yo. Ni soy chica, ni soy de tu edad, ni exactamente de tu zona (aunque no estamos muy lejos), pero bueno, vivo al lado de la Dehesa de la Villa. Así que nada, ya sabes por donde andamos. Un saludo.
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo vivo en Tres Cantos y salgo los fines de semana con un amigo, el problema es que de carreras pocas... Llevabamos tiempo con las bicis paradas y nos ha dado de nuevo, de modo que estamos cogiendo forma, pero vamos si quieres venirte, te quitamos un pedal y ya esta igualada la cosa....

    Si quieres algo manda un privadillo...
     
  4. brumbrum

    brumbrum Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal, yo temporalmente estoy en tres cantos, hasta el 1 de septiembre q me voy a vivir cerca de la estacion de metro moncloa. No se muy bien dnd cae xq soy un maño recien llegao a la capi. Bueno q salgo con un amigo a rodar, pero oye cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. Si se planea ruta nos apuntamos.

    Ah, si se inclye alguna trialera mejor q mejor...
     
  5. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia estuvimos mi colega y yo dando vueltas sin rumbo fijo y la verdad es que lo que mas encontramos son pistas, asique si sabeis alguna que este guapa nos apuntamos.
     

  6. brumbrum

    brumbrum Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero hacer un día la ruta del puerto de navacerrada bajando por la barranca, he leido que es una pasada, pero la subida es dura. Este finde no puedo pero para el siguiente se puede organizar. Se sale de la plaza del ayuntamiento de navacerrada, se puede ir en cercanías muy bn. Quien se apunta?
     
  7. brumbrum

    brumbrum Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, de ir iriamos en coche, se hace una comuna de sopa y tardamos menos y es mas comodo... por lo demas, no se yo si mi fisico me lo permitira.... pero podria intentarse siempre y cuando no haya mucha prisa....
     
  9. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero tampoco vayais a pensar que porque me guste ir a carreras quiere decir que aguante mucho...que tampoco es que tenga mucha pierna,jajaja.

    ccvalenc yo me apunto a lo de navacerrada y a lo desalir de vez en cuando...si salis un domingo de **** madre, porque yo los findes curro y solo tengo los domingos libres...cuano querais nos vamos por ahi.

    Rutas aun no conozco muchas...asi que me tendreis que guiar vosotros

    un saludo
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gente de Madrid capital que hagan MTB modalidad rally e incluso ocasionalmente compitan hay más que ****** en Francia. En el subforo de la zona centro podrás localizar a muchos de ellos, y antes de afrontar una aproximación personal a nadie concreto te recomiendo que asistas a alguna de las regulares quedadas findesemaneras que se organizan donde tendrás ocasión de conocer un lote de gente, todos ellos excelentes personas y algunos además ciclistas de pro.
     
  11. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo, yo aun no asisto a las quedadas debido a mi estado de forma que no es que sea malo, pero tampoco es para tirar cohetes, pero toy deseando coger un ritmo regular y poder asistir a alguna. Si quieres entre semana y no ves quedadas dame un toque por privado, igual para fines de semana, pero si puedes ve con las kdd´s dado que el ritmo será algo más elevado y si compites.... no estoy a tu nivel.

    Suerte, y espero poder coger un estado de forma decente proximamente...
     
  12. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    P.D: Lamento no haber hecho referencia a el subforo de zona centro, pero es porque pensaba que estabamos en el... ups, fallo técnico.
     

Compartir esta página