Busco nutricionista en Cadiz o Sevilla.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ulrichbtt, 11 Sep 2013.

1. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas queria preguntar si alguien conoce un buen nutricionista deportivo en Cadiz o Sevilla.

Cuando digo un buen nutricionista digo alguien que sepa las necesidades de un ciclista amateur, y no un endocrino que me heche la bronca xke despues de entrenar tomo aminoaciodos o proteinas, o porque me pego muchas horas en la bici.

Algo muy importante, quw no me cobre un PASTOOON.

Saludos, a la espera de respuestas.

2. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor alguien ke me pueda ayudar? seguro que alguien estara con algun buen nutricionista. Yo me alimento segun leo en libros, revistas e internet.

3. jayosevali

jayosevali Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sólo indicarte a una profesional de la que tengo buenas referencias por otras personas aficionadas al deporte (algunos profesionales de ello) y que compagina perfectamente el deporte, la nutrición y la salud. Yo mismo suelo "encargarle" a ella mi nutrición dado los buenos resultados obtenidos, sobre todo en mis etapas de "competición" (en estos momento lo tengo aparcado por otros motivos). Pasa consulta en Umbrete (sevilla) aunque creo que está pendiente de abrir otra nueva consulta, desconozco dónde. Si quieres mira su página: www.nutrigilde.es
    Buena suerte!!!

4. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  5. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok muchas gracias por las respuestas, ahora mismo "sigo una dieta" ke me preparo una nutricionista, aunque no la llevo muy en serio pero de momento me va de fabula.

Un saludo.

6. ultegra

ultegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor nutricionista deportivo en Cadiz se llama Antonio Ballesteros y creo que es el nutricionista del San Fernando. Yo y todos los miembros de mi club hemos evolucionado muchisimo en 6 meses :) l a web es www.nutriendo-t.es por si os sirve a alguno. Saludos

Compartir esta página