[Busco] Pulsadores shimano 3x8

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Mr Coki, 22 Sep 2013.

1. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quiero cambiar a frenos de disco hidráulicos y al tener las maneras de freno y las de cambio integradas tengo que buscar los frenos por un lado y las maneras de cambio por otro.
    Los frenos los tengo medio listos pero las maneras me da cosa gastarme 30€ en unas alivio de 3x8 nuevas cuando juntando algo mas mas hay grupos 3x9 en buen estado pero ahora no tengo dinero para cambiar grupo y frenos por eso pregunto si alguien tiene en un cajon unos pulsadores shimano 3x8 en buen estado y quiera vendermelos a buen precio.
    Tengo el freno trasero shimano en color blanco que me a donado un amigo y me falta el delantero así que también escucho ofertas de frenos delanteros en blanco.

2. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tambien puedes buscar unas manetas de 3x9 velocidades y un cassette de 9, para ir haciendo el cambio poco a poco. En la bici de mi novia, aproveché material mío, y le puse manetas y cassete de 9 y funciona perfectamente con el cambio, la cadena, desviador y platos de 8 v. Lo que si daba problema es poner una cadena de 9v con el cambio de 8.

3. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pensaba que no son compatibles los pulsadores de 9v y el cambio de 8v pero si dices que te fue bien mirare esta posibilidad.
    ¿que marca es el grupo de tu novia? ¿xram o shimano?

4. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Shimano, y a día de hoy, no dio ningún problema esa configuración

Compartir esta página