Buenos dias foro, Busco ruedas crank brothers cobalt 3 29" 2015, mejor nuevas pero no descarto el 2ª mano, gracias a ver si os enterais de algo a buen precio por ahí. Un saludo
Hola, tengo estas en venta, están impecables con discos flotantes incluido. http://www.segundamano.es/valencia/ruedas-crankbrothers-cobalt-3-29/a67822102/?ca=46_s&st=a&c=46 Te dejo el whats por si te interesa que hablemos. 670984729
Hola, perdón per la intromisión, a ver si podeis ayudarme ... Yo también ando tras estas ruedas (Crank Brothers Cobalt 3 29") pero viendo las especificaciones del fabricante veo que para el eje trasero las posibilidades de eje son 10 o 12 mm, de echo al parecer vienen con el de 12 mm por defecto y con uno de 10 mm incluido aparte, pero ¿que ocurre si la bici como es mi caso y lo mas "habitual" es con un eje trasero de 9mm? ¿es compatible? ¿Se os ha dado el mismo caso? Saludos.
Pues no vas a tener problema alguno, mi cuadro tb es de 9 mm trasero y es compatible 100%, me llegaron las ruedas ayer y ya están montadas