Este año, mi meta es perder al menos 5kg. La verdad es que como muy sano, todo a la plancha, nada de fritos, mucha fruta y verdura. Pero no pierdo peso. Tengo sobrepeso, mido 1,74 y peso 79kg, el año pasado llegue a bajar hasta los 77 kg. Este año he estado 7 meses en el dique seco por dos caidas, bueno os podeis imaginar las terribles consecuencias. Necesito ayuda de un buen profesional, nada de clínicas de estas que anuncian por la radio y k.k semejantes. Necesito a alguien que sea serio. Un saludo.
Hola Aluminioman. Yo estoy en lo mismo, estoy a ver si busco algún buen endocrino, por la zona Guadalajara, Madrid....si alguien sabe algo a ver si nos informa
Yo te puedo recomendar este sitio http://endocrinomadrid.es/ pero no desde el punto de vista deportivo sino desde el punto de vista educativo porque lo realmente importante es aprender a comer bien y sano (todo el mundo dice que come sano pero luego ... ) esta gente organizan pequeños cursos de 3 o 4 horas para enseñar a comer bien, mas info aquí: http://endocrinomadrid.es/es-centro-de-endocrinologia-s-l--programas-educativos.html
Muchas gracias fjse1966, por la informaión. Esto de vivir en soltería no es nada sano, llegas a casa y lo que menos te apetece es hacerte una comida sana y al final vas a lo facil, antes me hacia ensaladas, ahora ni eso, de bolsa....en fin voy degradandome por momentos :-D. Saludos
El mejor endocrino y nutricionista para mí es uno mismo, a base de tropezar terminas conociendo tu cuerpo y sabes como, que, cuando y cuanto comer en cada momento de la temporada para perder, mantener o lo que necesites. Pero cada cuerpo es una historia, eso si, si no te conoces bien pues si que será lo mejor que busques un buen nutricionista y estés un tiempo y te oriente y luego tu mismo sabrás como hacerlo correctamente. Un saludo y más pedales.
Ese es tema, algo falla. Como todo a la plancha, pescado y pollo y cada 15 días algún filete de ternera. Ceno ensaldas todas las noches, no como fritos, mucha fruta y verdura y bueno... pasta y arroz la verdad es que lo suelo comer un par de veces a la semana. En fin... ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- Gracias, que no las he dado antes.
Pues si algo falla.. que desayunas y cuantas horas entrenas al dia y cuantos dias descansas comes pan con las comidas?
Desayuno cereales, zumo y café. Solo entreno 1 hora de rodillo tres días a la semana y sábados un par de horas y domingos salida larga. El tema es que perdí mucho peso, pero de 78/79 kg no consigo bajar. Hace cuatro años pesaba 98 kg.