Buenas! Como buen globero, meses después me he dado cuenta de que le estoy metiendo a mis ruedas de 25mm cámaras de 23mm... Compraba las que vienen en pack de 2 del decathlon y ni me había fijado El caso es que las de 25mm cuestan el doble que las de 23mm (y para un pobre como yo, es un detalle importante)... D momento no he ido mal con esta "descompensación" en la rueda... pero quería preguntaros que seguro que sabéis más que yo. ¿Es prácticamente indiferente o pueden surgirme problemas asociados? ¿Soy el único que hace esto? Perdón por mi ignorancia y tal.... Y gracias!
pues yo ni sabia de su existencia, pensaba que de 22 a 25 las camaras eran las mismas....de hecho he cambiado cubiertas de 23 a 25 y lógicamente mantengo las mismas camaras
La única vez que tuve problemas con las cámaras de 23mm fue cuando intenté ponerlas en una cubierta de gravel de 34mm (!!!) después de haberlas montado en una de 30 mm.¡¡¡ Para globero yo!!!. Con las de 25 mm no debería darte ningún problema. De hecho creo que las venden para varios anchos.
Sisi, técnicamente es para varios anchos, pero pone de 19 a 23... Y las de 25 las venden aparte, sin packs y mucho más caras... Muchísimas gracias por las respuestas! Me fiaré de vosotros y de vuestra propia experiencia y seguiré usando las de 23!
Yo he llevado el mismo modelo de cámara tanto en unas Gommitalia de 20 como en unas Schwalbe de Ciclocross de 30.
Pues ahora me entero de que hay cámaras para 25mm. Ten en cuenta que la diferencia es mínima, y la cámara se amolda al interior de la cubierta. Si hinchas una cámara fuera de la cubierta, veras como coge un volumen algo mayor que la cubierta.