Cámaras con válvula presta y obus desmontable ¿existen, dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danirolo, 12 Abr 2011.

1. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    ¿Sabe alguien si existen cámaras para mtb de válvula presta y que se pueda desmontar su obús?
    Gracias por al ayuda.

2. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí existen, por ejemplo las SV14A y SV14 de Schwalbe, que ademas son ligeras

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Muchas gracias por la información. Finalmente he comprado una Bontrager race x lite , 118 gr. , por 7 €.
    Saludos.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por curiosidad, para qué quieres que el obús sea desmontable?

saludos.

5. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOla.
    Bueno, te cuento. Yo hasta ahora llevaba neumáticos normales tubelizados. El resultado es bueno, no pinchaba o al menos no me enteraba si sucedía. El problema es que las cubiertas, tarde o temprano , terminaban por estropearse: salía el típico bulto o se deformaba el neumático. Al desmontarlo , comprobaba que el interior se había "degradado", es decir, el caucho se había podrido y se veían los hilos del neumático.
    Se podría pensar que esto ocurre porque no eran neumáticos tubeless, pero , si estás un poco metido en el tema este del tubelizado, sabrás que lo de los bultos también pasa con neumáticos tubeless. También se podría pensar que es cuestión del latex casero, pero también sabrás que con líquidos de "marca" también pasa en algunas ocasiones.
    Yo me inclino por pensar que lo que ocurre es simplemente que el neumático termina por "descomponerse o pudrirse" al estar mucho tiempo en contacto con el líquido (independientemente que sea casero o de marca), especialmente si no se mueve con frecuencia la rueda.
    Total, que vuelvo a las cámaras con líquido a ver cómo resulta y sabiendo que el latex que utilizo tapona los pinchazos de maravilla, pues a llenar la cámara comodamente gracias al obus desmontable y olvidarse de compresores de gasolinera y andar de aquí para allá cada dos por tres.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente para eso las utilizo yo, y me va fenomenalmente

7. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi que me decía la gente que eso no existía.....mañana mismo a por unas xd

8. jroma10

jroma10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Subo el post porque no encuentro donde comprar camaras presta con obus desmotanble para la mtb.
    ¿alguna web?
    Gracias por la ayuda.

Jordi.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me identifico contigo, no conseguía que un pneumático me durase mas de 15dias, y tras rebentar muchos me decidí por las cámaras con notubes, yo uso las continental light (las copro o bién en chain o en bicimarket) , pesan unos 125gr y incluso las uso para la bici de enduro con cubiertas de 2.35 sin problemas, un día incluso me tapó un clavo..... Me quedé flipado!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. cmrius

cmrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei!!! Acabo de leer este tema y he flipado por que yo tenía el mismo problema!!!!! Mis neumáticos también se deformaban por dentro y salían bultos!!! Pues bien, ya encontré la solución!!!! El problema es que utilizaba líquidos antipinchazos de marca pero con almoniaco y latex. NOOOORRRRRR!!!! NUNCA MÁS!!!!
    Os explico lo que he hecho, uno de los del grupo compró un llíquido en una web que el líquido se llama Stop pinchazos. Es el único que está hecho con kevlar, agua y pequeños trozos de caucho en vez de almoniaco y latex y el problema se ha resuelto!!! Tampoco no se seca nunca y lo quitas con un trapo. A mi me resolvió el problema!!!! Yo también me pasé a las cámaras y he vuelto otra vez a los tubeless con el líquido Stop pinchazos.
    Se ve que el látex al secarse se combierte en la pasta asquerosa esa que siempre se queda en el nemático y el almoniaco hace que no se seque tan rápidamente el látex pero claro, se come el neumático por dentro.

Aquí os dejo el link de la tienda web que lo compré. Llevo medio año aprox y ni he pinchado y llevo los tubeless bien, gastados por eso..... :cry:

Espero que os sirva de tanta ayuda como a mi!!!!!

Link:

http://www.dbikeshop.com/index.php/bike.html?limit=all

Salu2!!!!!!

Compartir esta página