Cámaras de acción cual elegir?

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 8 Nov 2022.

  1. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente pues ahora he ya tengo la bici me asalta la siguiente duda ...he visto que hay miles de cámaras de acción en el mercado incluso cámaras parecidas a la GoPro por 20€ y cosas así...prometen que graban en 1080 a 60fps ... Alguien usa cámaras de esas y puede decirme si realmente dan una calidad de imagen aceptables? Tambien es muy importante el autoestabilizante...parece ser que vienen ya con el ....pues eso si alguien puede aconsejarme si las ha usado y cuál ha sido su experiencia lo agradecería un saludo amigos
     
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.843
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Busca una que tenga autoestabilizante , pero a ese precio creo que no llevan.
    También puedes provar con una sencilla de momento para saber si te gusta ésto y no te dejas un pastizal de golpe.
    Tengo esta que me costó unos 60€ o por ahí andará . Pero no tiene estabilizador y el ruido era muy malo ,la calidad de imagen si que era buena si lo subías con un móvil bueno o lo veías desde la TV . pero para empezar me servía , aunque finalmente pase ya de grabar las rutas .
    Saludos
    .
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Si quieres empezar un poco a trastear una akaso o una victure pueden servirte para ver si te gusta esto gastando poco dinero, pero si ya quieres algo serio y que funcione, por desgracia te voy a dar la recomendación de que te compres una GoPro de la 7, mejor aún la 8 que hay mejoras interesantes, hacia arriba.

    La osmo action 3 también puede ser una opción, y la insta, pero GoPro es valor seguro, más aún para deportes de acción. Calidad de imagen, presenta, comandos de voz,...
    Mira el mercado de segunda mano.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En esas cámaras económicas tanto la grabación a 4K como la estabilización son por software, no reales. Pueden apañar algo, poco o nada, según modelo, pero no dan el mismo resultado ni de lejos.

    Yo hace años compré una de Amazon económica (campark creo), y no era mala del todo. Grababa a 1080/60 y la estabilización era bastante decente, la calidad de la imagen era buena mientras no hubiera mucho contraste de luz, el sonido era pésimo y la batería duraba bien poco. Pero en general cumplía y llegué a hacer algún video chulo. La use una temporada pero acabé cansado de cargarla, montarla, editar los videos y tal...

    Así que, como te han dicho, para comenzar y ver si te gusta puede ser una opción. Luego si te aficionas ya gastarás más dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hola. En su día me compre la gopro, el modelo barato. a favor, viene con múltiples acoples, sumergible para deportes acuáticos, en contra, duración baterías. y que tenias que esperar a llegar a casa para ver como había quedado, a veces quedaba todo lila. Supongo que todo eso a mejorado. Ves mirando programas de edición, y para que la vas a usar. Tienes desde cámaras sencillas en dercatron o mediamar, hasta drones de seguimiento. Luego mira si tiene acoples para casco, manillar, pecho. Ahora uso móvil, y relieve, te queda la ruta y fotos de lo interesante. Suerte.
     
  7. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias gente yo tenía la GoPro hero3 la compré conforme salió y la verdad la usa a en la moto en la GSX-R. Y era una pasada el auto estabilizante y la calidad ...lo malo que como no tenías pantalla pues tenias que usar una app para poder visualizar desde el móvil el enfoque...pero creo que viendo lo visto...alfinal optaré por la GoPro o en su caso he visto una que graba con gran angular también y va con un imán que te pones tú debajo de la camiseta por ejemplo y la pones encima del imán y te ahorras de estar con enganches y arneses...
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    El soporte del pecho es brutal!!

    Parece que sale un alienígena del pecho del ciclista, como en AvsP …
     
  9. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo después de varias, como la gopro nada, por la facilidad de uso, la aplicación del movil y la calidad de imagen. Decir también que entre ellas una era de estas baratas y la use dos veces contadas…
     

Compartir esta página