Cámaras Digitales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DemenbikeR, 29 Jul 2004.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Eii Nikto... gracias por tus saludetes, ya ves, ando liadísimo y sin tiempo para disfrutar de vuestra compañia.

    Un abrazo para todos, cabra incluido.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se tengo un amigo que trabaja en una tienda de electronica y no me recomienda camaras Sony para nada, dice que la optica no es muy buena. Mira Pentax, Minolta, Nikon, Canon.
     
  3. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo te hablo desde mi experiencia, yo tengo una Sony dsc-f717 la óptica que lleva es Zeiss. Opino que es una pasada de cámara digital, la mejor de las que he probado, no te fies loq ue te digan sobre que sony no tiene experiencia en cámaras fotográficas (que es cierto) fíate de la calidad del producto.

    Creo que en el pc actual del Julio prueban un modelo siguiente al mio (la mía ya tiene dos o tres años) y la ponen como la mejor de todas con diferencia.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, hace una temporadita pregunté basicamente lo mismo y al final, después de mirar y mirar y devanarme los sesos, me he comprado una konica-minolta G400 de 4 megapixels, pequeñita, relativamente barata, 235 euros en es.Redcoon.com , usa tarjeta SD que son pequeñitas y muy baratas, en www.pcbox.es me he comprado una de 256 megas por 40 eurianos y hace unas fotos que te cagas, te permite hacer perrerias en manual o para "tontos" como yo en automático. Tiene zoom X 3 optico y 2 digital. Vamos yo creo que es un buen bicho.

    [​IMG]
     
  5. faneque

    faneque Novato

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página