1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Código descuento Wiggle por valor de 180€ (160€)

Tema en 'Varios' iniciado por undersea, 14 Nov 2019.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Hola,

Tras la gestión de una garantía de unas bielas defectuosas y como mientras me la gestionaban, me compré otras porque no podía estar sin bielas en la bici, Wiggle me ha "devuelto" el 100% del valor de las bielas en forma de bono descuento por el precio de las mismas...

Tiene validez de una año y seguro que antes o despues lo iba a usar, pero si a alguien le interesa, lo vendo por 160€

Saludos

2. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues...te doy mi opinión. :eek::eek:
    Y es que te no entiendo por qué te dan el valor de una devolución en un vale. Deberían re-ingresarte lo gastado en tu cuenta, PayPal o como hayas hecho el pago.
    Pero vamos, que esto que te digo es por ley. Esa que nos ampara a tod@s

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Hola,

Entiendo que tienes toda la razón en lo que dices, pero pasaba de discutir...según he leido no soy el primero ni el último, y las peleas online pueden llegar a ser deseperantes, por lo que acepté...como ya he dicho, no tengo interes especial en venderlo...sé que en un año, una cosa u otra voy a comprar por ese precio...

4. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues vaya... no pensaba que Wiggle hiciera esas cosas.
    Cierto que siempre hay algo que comprar, pero no me parece. En fin...
    Un saludo

Compartir esta página