hola, q tal?? he buscado en google y no hay nada. he buscado en el foro y aunq se habla del programa no encuentro la respuesta concreta a mi duda. como se suben las fotos q tomas desde el propio programa (usando el programa le doy al icono de la camara y tomo fotos)?? he conseguido subir la ruta, pero no ha subido, ni se como hacerlo, las 4 fotos q tome. http://www.sports-tracker.com/#/workout/garruz666/8jtugq9af8n520kh
Yo lo uso en mi samsung galaxy ace y cuando estar con el programa abierto y le das al icono de la camara dispara y luego en la misma pantalla tienes un boton de guardar si no lo haces no las guarda y te pasara como a mi que perdi todas las fotos de una ruta, una vez guardadas se suben junto a la ruta, decir que hay que guardar conforme hechas la foto y no varias seguidas. espero haberte ayudado.
he probado en mi casa. lo he puesto en marcha, a los 10 segundos he hecho una foto a la pared y le he dado al unco icono q parece guardar, el q tiene forma de clip. he subido la ruta y no pone nada. eso si, he descubierto q desde el pc, dentro de tu perfil puedes subir fotos, pero lo suyo seria q la foto se guardara en las coordenadas y asi en la marca roja de la ruta salieran las fotos. no se si me explico. a q icono le das tu para guardar las fotos??
yo hago las fotos mientras entoy de ruta , con el sport traker abierto , en el mapa del fondo te marca que has hecho una foto , cuando llego a casa , subo la ruta , una vez subida el pograma te pregunta desea subir las fotos , aceptas y empieza a subirla , a veces no las sube todas , desde su pagina , las subes manualmente.
En el mio cuando estas grabando la ruta o no tienes el icono de foto y cuando lo pulsas te pasa directamente a la camara y abajo tienes guardar o cancelar. una vez guardada se vuelve a sport tracker por lo que para hacer otra deves volver a pulsar el icono de foto.
pero para guardarla te refieres al icono en forma de clip?? es el unico q veo q sea para guardar. le di a ese, pero no paso noda al subir la ruta. se subio sin fotos, y me ha tocado subirlas a mano desde mi cuenta con el pc. hay alguna opcion para q marque donde fue tomada cada foto??