cúal es mi talla? 199cm, que puedo hacer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sinse, 27 Oct 2006.

  1. Sinse

    Sinse Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, soy nuevo en este foro y me haré llamar "Sinse".
    Me quiero comprar una rockrider 5xc, el problema es que hago 2 metros, el otro día fui al Decathlon y me dijeron que la más grande era la XL, que me iría pequeña (o un poco justa tal vez). el tendero, por cierto un tío de pm, me dijo si la quería probar, pero como mi intención no era comprarla en ese momento le dijo que no hacía falta.
    Hablé hace un mes con otro tendero y me dijo que mi talla estaría por allá las 22 o 23 pulgadas, por lo que hay poca cosa al mercado:???:
    he estado mirando webs como conor,trek,giant,etc y en casi todoas, la talla + grande es de 20 o 21 pulgadas!
    que tal veis ponerle una tija y una potencia de lo más alto/elevado que haya en el mercado? quizás con esto se soluciona o se reduce el problema.

    que puedo hacer? no estoy dispuesto a gastarme una dinerada por el tema de la talla del cuadro. si os sirve de precedente, voy al curro en bici y debe ser una talla 20 o 21 y no tengo molestias.
    bien, gracias por llegar hasta aquí y perdón por el tostón.
    1abrazo a todos todas
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Prueba la talla XL, anda en rangos de 1,85 y 1,95 yo mido 1,85 y llevo la L en una 8.1. Ponle una potencia de 120 o 130mm, una tija de 400mm y creo que no deberías tener muchos problemas.

    Un saludo.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Trek antiguamente tenía tallas 22 en algunos modelos, con lo que supongo que ahora aun habrá. En tu caso lo mejor es que vayas a una tienda bien surtida y ellos te digan que marcas hacen tallas grandes para ti. Como idea y aunque seguramente no será lo ideal para ti, en Canyon (www.canyon.com) la talla XL es una 22, aunque si no es para comprar una bici de pongamos más de 1000 €, no creo que valga la pena comprar pr internet en Alemania.
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Trek y specialized todavia h cen para algunos modelos tallas grandes, por ejemplo un colega mio que tiene una tienda tiene una hardrock talla 22.
     
  5. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek en algunos modelos tienen hasta una 24''.
    La minima tuya seria una 22 o 23''.
    Saludos
     


  6. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek en algunos modelos tienen hasta una 24''.
    La minima tuya seria una 22 o 23''.
    Saludos
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Yo mido 1.93 y llevo una hardrock 2005 en medida 21 y se me queda un pelin pequeña, seguramente me iria mejor la 21,5 o la 22 pero no las he visto. Seguramente a ti te iria bien la 22 o mejor aun la 23 pero esa medida si que nunca la habia visto, primera vez aqui en este post....suerte
     
  8. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Sinse

    Sinse Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Gracias por las aportaciones, esto parecía un bingo: la 22, la 23,etc,etc, jajaja
    He estado mirando páginas, aqui el resumen...
    GT (talla XL lo más grande, supongo que será pequeña)
    Trek, la 4500 me agrada, pero creo que se me irá de precio, alomejor como es fin de temporada está mejor, no? precio de la 4400 y 4500 please
    Conor tambien serán justas de talla creo.
    BH no lo sé.
    Merida Matts Miami (hasta talla 24 :-D ), Merida Matts 80V (hasta 22''). Mondraker hace hasta 23'' (54.8cm)
    Scott (Reflex 30 y Reflex 40 talla hasta XL) pero creo que todas las que he mencionado se disparan de precio :crybaby
    Giant, no he encontrado tallas
    Gary Fischer, XL (21,5'' o 21''). Por cuanto saldría una Wahoo o Marlin?
    Coluer ni idea
    Orbea (Dakar, Tenere, Tuareg, talla 22)
    Lapierre, tallas 41,46,51,56 (la comparación en pulgadas cuanto sería?)
    Jamis, talla 21 :(
    Specialized, talla 23

    Es desesperante esto de ir mirando tallas y ver que hay pocas bicis de mi talla, y encima por 500 o 600 loros. Quiero algo por menos de 400eur, lexeeee
    En resumidas cuentas, Mondraker, Trek, Merida, Specialized y Orbea no pintan mal, que pensais?
     
  10. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba en KTM los austriacos son tios mu altos!!! jejeje. En serio, suelen ser los q hacen tallas mas grandes con unos cuantos fabricantes mas...


    Saludos!
     

Compartir esta página