CAÑA DE MINI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maño_freerider, 10 Abr 2005.

  1. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es el invertido del final , es cojonudo.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Sólo una cosa, ¿cuántos metros de pista necesitaste? ... sigo diciendo, que lo que hace el del mini imposible, ya que da vueltas al cono, prácticamente sin mover las ruedas delanteras del sitio, y eso sólo es posible por su poco peso y la combinación de ruedas que lleva, además de la pericia al volante que tiene, porque **** :D

    Puede que hallas dado varias vuelta, no digo que no, pero igual que el del mini no, más o menos creo saber como has dado las vueltas, yo también lo he hecho, pero no es lo mismo que el del video ... a ver si encuentro un video que te va a gustar ;)
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cuantas promesas de Videos incumplidas :D :D . Voy a tener que poner el enlace a uno de Ragnotti, pa que tomeis notas.... :mrgreen:
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    metros de pista... jajaja :mrgreen: muy pocos por no decir que ninguno, lo hice de noche en una zona antes de la salida de una gasolinera que estaba cerrada porque era de noche y había un pequeño espacio con el espacio para que pasara un vehículo en dirección hacia la salida de la gasolinera y había tres plazas de parking... vamos había espacio, pero no era una explanada ni nada similar... esto era en Zaragoza en una gasolinera que había en la carretera de la Cartuja, que actualmente esta cerrada porque desdoblaron la carretera, un amiguete tenía allí enfrente un taller de motos y al salir del taller los dos hacia las 11 de la noche le dije que con el control de tracción no desconectable se podían chillar ruedas y ya que estaba le hice un par de ceros... :D

    No tengo ningún problema en si alguien se lo cree o no, jajaja, yo duermo muy tranquilo y no tengo por que estar dándome el pegote por una cosa que además la veo que es una tontería, que no es que esté diciendo que me pongo a dos ruedas ni nada por el estilo, que símplemente es hacer ceros con un tracción delantera... ;)
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja, no dais tregua eh... lo prometido es deuda, os pondré el video, por lo menos el mío, porque el del pavo del Caterham no lo encuentro y como para averiguar en forocoches donde estaba... :roll:

    Por lo menos dejadme que llegue el coche a 1000km, que este lo tengo sólo desde hace un par de semanas... :twisted:
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    No jodas!!! :shock: (perdón moderadores)

    La leche!!!

    Ese tiene pinta de estar utilizando un Golf 4Motion, parece basado en el R32, pero bastante bastante chungo, vamos, más trucado que una pelicula de chinos...

    La virgen, que animal de bellota... como zurra ese Golfo....

    Jajaja, si pudiera hacer los ceros como ese... :roll:

    Los míos son más rudimentarios, pero no están mal... :mrgreen:
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No estoy seguro que sistema de tracción le han montado, lo que si se, es que lleva el motor V5 de Audi "preparadito" ... así como quien no quiere la cosa, saca 900 CV :mrgreen:

    Ahora te pongo otros que molan más ;)
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    menuda mierd* de coche el Golf...eso es para pijos :mrgreen:

    Lo que no entiendo es como el tío de Audi Coupé Gt se deja pasar.....ese si que era un cohe!!!! :D
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Es tracción a las cuatro ruedas seguro, si te fijas, cuando el culo del coche se deslpaza lateralmente no pierden revoluciones las ruedas traseras, es más siguen dando vueltas y sacando un humareda que parece la fumata de la catedral de santiago...

    900 jacos... ya puede hacer ceros ya, pero sin inmutarse, eso si, si hace un par más terminará haciendo trompos con los discos de freno, porque se está dejando las gomas a una velocidad espantosa...

    :roll:
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    enlace¿?
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ande está Kastle??

    Ese lo he visto unas cuantas veces, pero no se ande lo tengo, si lo pones me lo bajo otra vez...

    Por cierto impresionante el golfo como zumba... jajaja, como esté matriculado ese en Alemania le tiene que hacer pasar mas de una humillación a muchos "superdeportivos" en la autopista...

    Como haceis para poner los videos, yo tenía alguno que merece la pena verlo... de un Kadett GSI que también anda lo suyo y que acelerando le metía caña a una CBR600...
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    galle, Caña de mini-----> Caña: cerveza. Mini: litro. Mini de caña: litro de cerveza. Una simple y quizás demasiado rápida asociacion de ideas, mezclado con un subconsciente algo enfermo...
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Cad vez que lo pienso... 900cv... pues no hay que ser animal ni nada... como leches han sacado 900cv a un hierro de v5 de VAG... :scratch es que ni poniendole 4 turbos... por no decir nada de la fiabilidad mecánica... me parece una burrada... ya me parece dificil sacarle 100 o 150cv a un coche... pues 900... :eh?
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Preferiría el Mini, que fijo que era más barato, gastaba menos y te diviertes lo mismo haciendo el burro :mrgreen:
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A ver si encuentro la preparación exacta, que la tenía por ahí, en función de lo que le hiciesen soplar al turbo, podía sacar desde 600 hasta 900 cv :mrgreen:

    Y no llames hierro a esa maravilla de motor VAG ;)
     

Compartir esta página