J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    NOVEDAD IMPORTANTE sobre el cambio de nombre en pag 37[​IMG] [​IMG]
    DSC_0592.JPG DSC_0594.JPG DSC_0589.JPG Aquí presentó mi nueva máquina
    http://www.caamcorse.it/
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 15
    Última edición: 7 Feb 2016
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Bueno pues aqui os presento mi nueva bici de este fabricante de carbono italiano llamado CAAM que fabrica carbono de calidad para marcas como Ferrari ,Bugatti ,Aprilia etc entre otros ,utiliza en varios modelos que os presentare mas adelante tecnologia Honey Comb utilizada en Formula1 (panal de abeja )que es una de las peculiaridades de esta marca juntos con modelos monoblade .
    Mi nueva bici es el mod que acaba de utilizar el equipo profesional femenino Fotton Servetto en el Giro de Italia y es casi el modelo mas basico ,vamos que no llevan ni las pros los espectaculares modelo tope de gama que casi seria mas normal ,eso dice mucho de su calidad en todos sus modelos,va montada en Ultegra de 11 ,con componetes Dedaciai y las ruedas son montaje de la empresa Custom4 que es lo unico que no viene de Italia .
    Yo la marca al igual que Guru ,Passoni ,Firefly ,Parlee y algunas marcas exclusivas ya la habia oido gracias a algunas web ,revista extranjera etc pero gracias a Iriberri y su empresa fue cuando la conoci mas en profundidad ya que ellos son los distribuidores de la marca y me anime a pillar este modelo.Son fabricantes de cuadros a medida y personalizados pero como es normal eso se sube mas de pela y yo tire de stock fin de temporada para que fuese mas pagable .
    Ya os contare su rendimiento en carretera(aunque confio muchisimo en la calidad de este carbono) sobretodo apartir del lunes que sera cuando ya le apriete los dientes algo ya que de momento seran paseos para hacerme a ella .
    Aqui teneis una marca mas que aunque ya tiene mucho cache fuera de nuestras fronteras aqui aun no es muy conocida y como siempre digo no todo lo que es de mucha calidad sale en el Tour ,las marcas y material mas exclusivo ni sale ni nunca lo llevara ningun equipo Pro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. strobadas

    strobadas ARRIERE DE LE COURSE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chula!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Aquí modelos 2015 y la tecnología Honey Comb.
    IMG_40998240286266.jpeg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.626
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Preciosa tu nueva bici!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Muy bonita!!! Si no es mucho preguntar d precios q tal andan?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    El honeycomb es algo que ya utilizaba Trek alla por el lejano 1998 y dejó de utilizar al cabo de pocas temporadas....
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    ¿Vas a comisión con Iriberri o que?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Si te enseño la factura diras lo mismo? ,por tu comentario anterior ya veo que no es amigo tuyo o quizas sea competencia de algun conocido tuyo pero vamos a mi como comprenderas me da exactamente igual lo que tu digas ,a mi el señor Iriberri ya me ayudo bastante a poder seguir montando en bici a principios de año entre otras cosas con su sillin Shark y no como otros que me dejaron en la mesa de un quirofano (no necesito mas favores de el con montar en bici me sobra), para más información estas fotos son de Facebook de marca y gente de ellos porque vamos ya está bastante liado Jon con su empresa y casi 20 empleados en plantilla como para estar mandándome fotos para subirlas al foro ,ese hombre lleva 4 o 5 marcas de FABRICANTES de carbono exclusivas que no se pueden comprar en tienda ni via on line en su mayoria .
    Trek fabricar fabricó poco o casi nada de esta tubería y lo dejo de hacer no por le fuese mejor o peor sino porque es una tuberia dificil de trabajar , costosa y para una marca que vende millónes de bici inviable económicamente para tener benéficios y encima monocasco como trabaja Trek que es mas dificil aun solo lo hace Caam en el mundo Honey Monocasco, vamos que le mandas esta tubería a Asia para que te hagan las bicis y salen aquellos corriendo.
    Viendo lo visto cuando veas que voy a abrir un post de ruedas Brega Bike que me ha dejado para probarlas te da un infarto y ya de paso me dices donde esta el delito de presentar un bici y marca nueva en el foro.
    Hay que tener un poco mas de educacion en los comentarios ,en la vida me meteria yo en un post tirando chinitas (he tenido la oportunidad en otras secciones)que ha abierto un compañero que ha comprado un cuadro Guru por decir uno para presentarla y que se la ha vendido por ejemplo Yago ,David Herrero o el de la moto ,yo al reves agradeceria que alguien me colgase su bici con 7 fotos e informacion de una marca que ni conozco pero vamos hay que lo que mola es ir de malote a veces por el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Ene 2016
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Un cuadro como este con Ultegra de 11 y ruedas basicas (no estas )se va por los 3000 euros ,no es una marca precisamente que la regalen ,vamos sus cuadros se entiende.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  11. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Venga a disfrutarla bien!!!! A ver cuando puedo verla en directo!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Esta bonita compi,, yo la verdad es que no conocía la marca ni de oídas,, y tiene buena pinta.

    Lo importante es que te salga buena y puedas disfrutarla agusto..
    Las ruedas son tubulares..??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    muy guapa la Caam.
    Ya nos comentaras que tal esas ruedas a prueba.

    Italia es un mundo con el lio de la bici yo estuve visitando Gios conocida por todos y otro fabricante pequeñito
    Pennarola y la pasión que le ponian era enorme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Espero que la veas muchas veces y ojala pueda sufrir este año contigo en alguna marcha como este año ,prometo ir mas preparado jejeje
     
  15. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Si compi las ruedas son tubular(buje Novatec y aro ancho bontrager pero no me pidas mas ) montadas por Custom4 ,ayer rode nada un rato y no parecen tener mala pinta aunque eso ya se vera mas adelante si dan problemas pero estan son las que llevare siempre con la bici ,las que me han dejado bueno me mandaron en la misma caja(para que las probara un amigo al que le han gustado pero la pela es la pela y ya pues las probare yo ) que mi bici son unas Brega Grab pero que ya es otro mundo de rueda y que yo no podia pagar por supuesto ,ya abrire el post cuando tenga un hueco y si es de aqui a alguna semana cuando las pruebe mejor .
    A ti te ha pasado como me pasa a mi aun cuando oigo algunas marcas aunque realmente muchos no son fabricantes pero bueno es verdad que ni nos suenan ,o como por ejemplo Guru que la vende Iriberri ,Yago(Ciclismo y rendimiento )y gente de ese sector y hasta hace un par de años ni idea ni la habia oido y resulta que es los mejores y mas prestigiosos fabricantes del mundo y muy por encima de marcas como la mia.Tiene mucho cache en fabricacion a medida.Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pues otro fabricante mas que el 95 % de los que por aqui nos pasamos no teniamos ni idea y yo te agradezco que la nombres porque da gusto conocer marcas que fabrican ,marcas que montan bicis hay a cientos pero fabricantes muchos menos.
    La prueba de las ruedas prestadas cuando ya lleve las mias alguna semana las pruebo ,quiero hacerme primero a lo que yo he comprado jejeje.Un saludo compi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Muchas gracias,, pues ya probaras y nos cuentas..
    Yo estoy a punto de lanzarme al tubular y siempre esta bien conocer opciones..
    Aunque ahora estoy ya casi casi decidido..

    Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Si señor, muy bonita, espero que la disfrutes y vayas agusto en ella. Esta bien ver mas marcas, que uno ya se cansa de las tipicas... Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Ojalá tengamos suerte y sobretodo la salud que me ha faltado estos años para disfrutarla,muchas gracias.
     
  20. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Las ruedas a probar de rebote serán Bregabike jeje,cuando las pruebe mas adelante contare que me ha parecido.
     
    Última edición: 7 Abr 2016

Compartir esta página