Cada cuando se cambian las calas de las zapatillas?

Tema en 'Material' iniciado por theatlon, 11 Ago 2010.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo digo, debido a que la mía izquierda creo que se desgastó y se suelta todo el rato con mucha facilidad, por lo que toca cambiarla.En principio pensé que podía ser el pedal pero es la cala que la parte delantera está comida....toca cambiarlas..

2. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues eso es algo muy personal. Tú mismo te irás dando cuenta de cuándo debes cambiarlas, por desgaste, andar con ellas... Hay unas que tienen una banda de goma que aguantan algo más, lo difícil es encontrarlas. Saludos.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Las calas look tienen un testigo de desgaste; otras marcas lo desconozco.

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Toca el tema lateralmente, pero como soy novato con pedales automáticos y me molestaban las calas un montón al andar, cuando le gasté las gomitas a mis Keo Grip me compré un cubrecalas de goma de Look que siempre les pongo cuando camino, y fueron unos 10 EUR MUY bien gastados.

5. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las shimano llevan dos colores, me parece que la parte superior donde apolla al suelo amarill y la inferior negra.Cuando se van gastando el amarillo en su totalidad y llegas al negro, segun shimano las tendrias que cambiar por ottras nuevas, es un proceso muy rudimentario pero super practico y sencillo.

Compartir esta página