1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calar Alto, ¿alguien se apunta?

Tema en 'General' iniciado por patanegra, 19 Ago 2006.

1. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos que el dia 11 de septiembre se organiza una prueba homonima a la que se llevo en la vuelta a España en Almeria(Calar alto), hay alguien que se anime? para mas información dejo la pagina. Por cierto yo me kiero apuntar;-)
    http://www.uc-martinez-oliver.com/

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería haber ido, un grupo de amigos míos de Cartagena va a ir, pero yo por esas fechas estaré en Barcelona y me es imposible. Debe ser muy bonita la subida a Calar Alto. Que la "disfrutes"!!! :cunaoo

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    yo quiero ir pq a partir del 1 de septiembre ando por alli, pero la iscripcion es un pequeño robo a mano armada, y a parte he roto un radio y hasta septiembre no me lo traen y no podre entrenar...:(

4. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    0
    si te animas alli espero verte, porke tiene k ser un dia grande:alloreto :razz:

5. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Voy A Ir Casi Seguro, De Hecho El Viernes Estuve Viendo El Calar Por Gergal Q Es El Unico Q Me Quedaba Por Conocer Y De Paso Subi A Velefique Y De Nuevo El Calar Por La Orta Vertiente( Bacares). Es Duro Aparte Se Empieza A Las 10... O Sea Que Con Suerte Terminamos Pa Las 5 De La Tarde...

6. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    0
    La hice el año pasado y peté en las últimas rampas de Calar Alto (son unas rectas que no parecen acabarse nunca), luego no problem para bajar, pero como este año se sube dos veces y luego tienes que dejar la bici en el autobus para que te lleven a Almería pues va a ser que no voy a ir, además de ser lunes y suponerme un lio laboral, pero si te animas monta desarrollos cómodos (mínimo 25, si es compact mucho mejor) y algo de abrigo mientas esperas arriba a que te lleven.
    Saludos.

Compartir esta página