Calar Alto, ¿alguien se apunta?

Tema en 'General' iniciado por patanegra, 19 Ago 2006.

  1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso chicos que el dia 11 de septiembre se organiza una prueba homonima a la que se llevo en la vuelta a España en Almeria(Calar alto), hay alguien que se anime? para mas información dejo la pagina. Por cierto yo me kiero apuntar;-)
    http://www.uc-martinez-oliver.com/
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo quería haber ido, un grupo de amigos míos de Cartagena va a ir, pero yo por esas fechas estaré en Barcelona y me es imposible. Debe ser muy bonita la subida a Calar Alto. Que la "disfrutes"!!! :cunaoo
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    yo quiero ir pq a partir del 1 de septiembre ando por alli, pero la iscripcion es un pequeño robo a mano armada, y a parte he roto un radio y hasta septiembre no me lo traen y no podre entrenar...:(
     
  4. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    si te animas alli espero verte, porke tiene k ser un dia grande:alloreto :razz:
     
  5. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Voy A Ir Casi Seguro, De Hecho El Viernes Estuve Viendo El Calar Por Gergal Q Es El Unico Q Me Quedaba Por Conocer Y De Paso Subi A Velefique Y De Nuevo El Calar Por La Orta Vertiente( Bacares). Es Duro Aparte Se Empieza A Las 10... O Sea Que Con Suerte Terminamos Pa Las 5 De La Tarde...
     


  6. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    La hice el año pasado y peté en las últimas rampas de Calar Alto (son unas rectas que no parecen acabarse nunca), luego no problem para bajar, pero como este año se sube dos veces y luego tienes que dejar la bici en el autobus para que te lleven a Almería pues va a ser que no voy a ir, además de ser lunes y suponerme un lio laboral, pero si te animas monta desarrollos cómodos (mínimo 25, si es compact mucho mejor) y algo de abrigo mientas esperas arriba a que te lleven.
    Saludos.
     

Compartir esta página