calblanque.. aquí me gradué en esto del mtb... (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 21 Ene 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pero tio....nos vamos al camping q esta a 2 km del comienzo de esa ruta...lo malo es ir..y tu ya tienes el carnet... :eh? :eh? :roll: ..peor yo aviso, yo ir ire ya sea a bañarme en la playa o montar en bike...asi vos veran.. :wink:
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Primer....en la lista, :mrgreen: :mrgreen: porque en la ruta iré el último
    Aviso, la ruta es flipante....nada más salir cañazo.
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo me "apunté" en el otro tópico, pero por si acaso lleváis la cuenta en este me apunto aquí también. Además no veo el mar desde septiembre y le tengo mono, algunas fotos me recuerdan a zonas de Cabo Tiñoso y Sierra de la Muela por Cartagena - La Azohía, y otras a la zona de Bonuevo a Calnegre, pero lo de Calblanque tiene todavía mejor pinta.
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puñetas, Polmq, como bajes tú hasta mi tierra y yo no, me da algo. :mrgreen:

    Lástima que no pillase en un puentecillo, y encima estas fechas son malas para mi, con lo que me gusta a mi ir a Murcia.

    Polmq, si quieres te pasas a verme y te cuento el paseito que supone ir a Murcia desde Oviedo, lo he hecho muuuuuuchas veces. :D

    Y te cuénto algún chiste de esos que solo entienden los murcianos :D

    Saludos, Jose.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Carlangas, la zona de bolnuevo a calnegre es preciosa, pero nunca he pasado mucho más de calnegre, es practicable en bici hasta águilas por el gr-92?????

    juas, la muela la subí ayer por la tarde, fui desde torre pacheco en la bici, ufff, despues de bajarla tuve que subir de nuevo la escarihuela (q t lleva a tentegorra) y las piernas me quemaban....... 3 horitas y media pa ser un lunes.....
     
  6. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Garypalmer, yo tampoco he pasado de las tres calas de Calnegre (que están pasado el pueblo de Puntas de Calnegre y son COJONUDAS, de lo mejor que tenemos) y vuelta a La Azohía. Pero sí es ciclable en bici hasta aprox.8km de Aguilas (Cala Cortina creo que se llama), y se completa el recorrido hasta Aguilas por carretera. Mi viejo amigo "Jose de Oviedo" (que es de Cartagena pero vive en Asturias, "Jdov" en el foro) sí lo ha hecho completo hasta Aguilas, y precisamente tenemos hablado que en junio (que él suele bajar unos días) a lo mejor intentamos hacer la ruta completa y nocturna (focos), saliendo de Aguilas hacia Bolnuevo, o intentando ida y vuelta. Bueno, como quedan bastantes meses para eso pues ya veremos, en todo caso te tendré informado por si te animas.

    Cuando nos conozcamos personalmente ya te contaré lo que me pasó en la Sierra de la Muela intentando llegar desde La Azohía hasta Cartagena (allí viven mis padres) "improvisando" el recorrido. Se hizo de noche, hice más escalada (pura y dura) que bicicleta, y llegué a Cartagena deshidratado a las 6 de la mañana, caguenlasmuelasdelamuela ...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: :shock: :shock:

    ehh avísame de lo de mazarrón!! que de bolnuevo a tres calas pasadas calnegre lo he hecho 4 veces, pero nunca he pasado de ahí..... :roll:
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Como dice Carlangas, yo la hice hasta Águilas, pero desde Cala Cortina creo que se llamaba, 8 km antes de Águilas no mola, ya que es por carretera. La ruta es muy fácil, salvo algún paso que hay que bajarse por culpa de que alguna torrentera acabó con el camino. Sólo hay un par de cuestas de dificultad, en la playa de las tres mujeres, creo recordar, no obstante, el terreno es mayormente, pista ancha.

    Otra posibilidad nocturna es hacer castillitos, que de noche tiene que dar su yuyu.

    Ya te avisaremos cuándo baje, que algo haremos, aunque este año espero que Africa y compañia me, nos guien por su montañita :D

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página