Calendario 2011 - Federacion Catalana de Triatlon - pruebas solapadas por fecha

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 5 Oct 2010.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,
    hoy viendo el calendario del 2011 en la web de la Federació Catalana he visto que hay fechas en algunas carreras parecidas que se solapan.

Por ejemplo:
    21 mayo - XXII TRIATLÓ DE SANT FELIU
    22 mayo - IV TRIATLÓ CIUTAT DE GAVÀ
    en el año 2010 los separaba una semana

05 junio - XI TRIATLÓ CIUTAT DE MATARÓ
    05 junio - VI TRIATLÓ CIUTAT DE SALOU
    en el año 2010 el de Salou se hizo en septiembre.

Creo que Gavá y Salou seguirán siendo de Triathlon Series porque pone "no puntuable", pero me imagino que hasta más adelante no lo indicarán.

Puede que más adelante cambien las fechas de algunas pruebas (como ya pasó este año) pero si no la cambian veremos si hay pastel para tantas pruebas.

Saludos
    XavierP

2. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que has dado en un tema importante, el negocio que estamos generando. El año que viene van a salir triatlones por todos los lados, y si puede ser en el primer semestre mejor, no vaya a ser que nos quedemos sin dinero en el segundo
    A ver si empiezan a tener problemas para llenar y bajan los precios.... porque contemos que vuelven a subir un 10% los precios de las inscripciones, me hace mucha gracia que tri que son en mayo o junio acaben pre-inscripciones mas economicas a finales de octubre......

3. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de que se solapen esos tris que no son de la fede es que igual no se han puesto de acuerdo en algun ....aspecto economico, esperemos que el año que vien proliferen los tris piratas

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Viendo la masificación que se está generando en los triatlones ultimamente, casi mejor si hacen 2 pruebas el mismo finde y los triatletas nos repartimos un poco... así tendremos dos tris un poco mas holgados, jeje.

Coñas aparte, a estas fechas es posible que aún les quede mucho baile...

5. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino como Dalopi, seguramente no será definitivo el calendario. Pero no me parece mal que se hagan dos pruebas el mismo día si con eso nos repartimos un poquito y hasta igual nos viene bien y compiten por atraer a corredores mejorando la bolsa de obsequios o ajustando los precios en las inscripciones. De todas formas parece que si esto sigue así va a haber variedad de pruebas por un tubo.

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la Federació Catalana de Triatló ha mandado un email en el que dice que ya se puede ver el calendario y que esperan que aún se produzcan nuevas incorporaciones........

Auqnue las fechas cambiarán..... seguro......

Edito: También pone que la fecha del Half de Calella es el día 16 de mayo (como este año) cuando es el día 29 de mayo de 2011....

Última edición: 6 Oct 2010
  7. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque el día 5 de junio lo que coincide es el Tri Sprint de Mataró con el Extreme Man de Salou (distancia IM).

8. Joan Proflex

Joan Proflex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya parece bien, si hay dos pruevas diferentes el mismo dia mejor, estuve el domingo en la Calafell y aquello era un caos, quiesieron abarcar demasiado, no cerraron el cupo de inscritos, en los boxes las bicis estaban unas encima de las otras y ni te cuento ya las zapatillas rodando por los pasillos, es un deporte que cada vez va a mas sobre todo las esprin, creo que esta bien que nos vallamos repartiendo. Un saludo a todos

9. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vuestra opinión. Mucho mejor dos pruebas el mismo fin de semana o incluso el mismo día, a ver si de esta manera los deportistas nos repartimos un poco más y no vamos todos a donde mismo.
    Por lo que veo va a ver dos pruebas más de LD ,***** como están de animados los organizadores catalanes. A ver si también se animan a bajar los precios.
    Saludos.

10. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poco de suerte empezamos a ver precios competitivos...

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    también hay bastantes pruebas en su primera edición:

22/01/2011 I DUATLO CIUTAT DE GRANOLLERS - CIRCUIT DE MONTMELÒ
    29/01/2011 I TRIATLÓ D HIVERN RASOS DE PEGUERA btt correr y esqui, mola :)
    06/02/2011 I DUATLÓ DE CALAFELL
    17/04/2011 I TRIATLÓ DOBLE OLÍMPIC TERRES DE L EBRE
    17/04/2011 I DUATLÓ DE GIRONA
    12/06/2011 I TRIATLÓ VILA DE BLANES
    28/08/2011 I TRIATLÓ DE MUNTANYA DE SOLSONA
    18/09/2011 I TRIATLÓ DE CUNIT
    25/09/2011 I TRIATLÓ INFINITRI DE BERGA

aquí todo el mundo se apunta
    a primera vista es una buena señal porque hay más competencia, veremos que pasa con los precios y no meno simportante: la calidad de la prueba, recorrido, organización, seriedad, seguridad, etc... (fijaro que no pongo "bolsa del triatleta", por lo que a mi respecta se la pueden quedar a cambio de una prueba de calidad).

Como en todos los negocios todo tiene su punto álgido, en Triatlon parece que es ahora. Con el tiempo veremos cuales se quedan y cuales desaparecen.

no olvidéis que el éxito de las pruebas depende de nuestras impresiones, no de lo que digan en las webs que cobran de la publicidad que pagan algunas pruebas.

Yo creo que este va a ser un año interesante.

Saludos
    XavierP

PD: no me olvido que esta ha sido mi primera temporada, por culpa mía y de unos cuantos miles como yo han subido los precios. Tengo envidia de los que practicabais este deporte hace 5, 10 o 12 años, pero no por eso voy a ser menos exigente.

12. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año ya se han visto pruebas suspendidas (no en Catalunya) en varias ciudades de España..... Yo creo que se acabrán quedando las buenas..... lass que cuiden al triatleta.......

Compartir esta página