Calendario Del Open De España

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PAUFER, 28 Ene 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A mi me parece estupendo que se celebre en Ramales el campeonato de España, como dice Gotcha siempre que sea en España estará bien. Pero que el Open de ESPAÑA no sea el de CATALUÑA
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    Hola Paufer.

    Solo Tienes Que Leer Los Post Que Tantas Ganas Tenias De Darle Caña Al Tema.

    La Gente Esta Opinando Como Tu Querias ,no??

    Espero Cambies De Opinion Y Calles La Boca Con Respecto A Algunos Temas Que No Tienes Informacion Y Dejes De Tirar La Piedra Y Esconder La Mano Con Cobardia.

    Un Saludo.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Claro que si, lo as probable es que muchos ni saven donde esta, ami me gustaria ir, para conocer el lugar y hacer la carrera.
    Sobre lo de quitar categroias... yo soy cadete y no me haria ninguna gracia, me gusta correr, si puedo permitirme el desplazamiento ire y correre con todas las ganas, si no puedo no hay ningun probema, no tiene porque crear polemica, cada uno hasta done llege. Si uno tiene una bici mejor que otro... claro que importa, pero a mi modo de ver, si no hay piernas, que mas da llevar la mejor bici de la categria? No servira para nada.
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ramales es una pasada, no entiendo por que la gente lo critica sin conocerlo y sin haber corrido alli nunca.
    Es un sito perfecto para un Cto.

    Esperemos que no tengamos barro, que los de Madrid somos de secano.

    Un saludo y animo a los de Ramales que ya os tocaba Un Cto de España.
     
  5. PAUFER

    PAUFER Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido a Bocaron mil perdones por mi ignorancia!!!
    Ramales se merece organizar el Campeonato de España como cualquier otra localidad que lo desee hacer ,siempre que se haga con honradez dedicación y humildad como veo trabaja el Club de Ramales, la verdad que el Campeonato en bilbao fue una ful era una capital.....
    Me arrepiento de lo dicho .
    Ahora lo del Open de España .......todo en Cataluña.....
     
  6. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    alli os esperamos a todos!!!!

    animo cachorrossss!!!!!!!:globero :globero :globero

    un saludo!!!

    tranquilo paufer,no hay ningun problema hombre!!te animare como el que mas en la parte del circuito que me toque!!!:eek:la

    ya queda menos....:chinchin
     
  7. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no me voy a meter con los clubs que organizan los eventos, ya sean Open o Campeonato de España, habrá circuitos mejores y peores, pero seguro que lo hacen con toda la ilusión del mundo, pero de quien me quejo es de la Federación por dar a una empresa privada la organización de los eventos, con lo cual una empresa privada se mueve por dinero, es ley de vida, esos no van a mirar por si van más o menos gente, solo por cobrar, cobran a la federación, a los clubes y a los corredores y no cobran entrada por ir a verlo de suerte, soluciones?? pues imagino que muchas, pero si es oficial todo pasa por la Federación y esta claro que el mtb no es el ciclocross o la carretera, pero esto pasa con todo, sino ver el circuito orbea... la pasta que cuesta hacerla entera... en fin.. podemos llorar, gimotear, patalear, pero hasta los profesionales se quejan de esto y la solución es fácil.. no ir nadie, pero claro los profesionales tienen que ir... sino van a esto... a que van??? como hacen meritos?? es un tema muy complicado en el que cada uno puede tener su opinión y la mía es clara, la culpa de la federación que pasa absolutamente del mtb.

    Salu2
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Por cierto que fecha tienen este año los nacionales??? En plenos examenes??? espero que no, aunque sea me acercaria a verlos
     
  9. flobato

    flobato Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésto me suena a disparar al montón... Las palabras son gratis y se las lleva el viento, pero la ignorancia permanece. Una lástima.

    Dale más a los pedales y menos a las teclas.
     
  10. murka

    murka Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo nada que objetar a las personas que organizan las carreras de ramales, ya que se lo trabajan, por mi parte no creo que haya desprestigiado a ramales. En mi caso corrí allí este último año y el circuito me pareció super guapo... excepto el rampote ese de hierba..que iba petadisimo...:wall pro por lo demás muu guapo senderitos...todo verde...eso sí, esperemos que no haya barro.., y mucha afluencia de público... Yo lo decía por los alojamientos, aunque nosotros dormimos en una especie de bungalow bastante guapo con un restaurante al ladito... Pero a un cto. de spa va bastante más gente que a un open.. y lo que es en ramales no creo que haya mucho sitio dónde dormir.. pero bueno.. si decís que en las cercanías hay pueblos donde hospedarse.. pued de p***madre.

    Ale´´´!!

    PD: Por cierto ITURROTZ, si quitas las categorías que dices, como **** vas a fometar el mtb??? Para los pocos cadetes y juniors que hay... luego nos quejamos de que si no hay gente joven...
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Paufer, si este año corres el campeonato de España, te daras cuenta de que los de Ramales no se andan con tonterias...

    De todas las carreras que he hecho, el circuito que más me ha gustado ha sido ese (especialmente laprueba del open de españa que se celebró en el 2003, vaya barrizal... :D ).

    duchas con agua caliente, sitio para lavar las bicis, cafeteria allí al lado, aparcamiento al lado del circuito, personas de la organización por todo el circuito...suma y sige.

    Me alegro que este año se celebré aquí esta prueba.
     
  12. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ramales el mejor ciruito del open del 2002.....
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    No es etico que un menor de edad siga un cicuito a nivel nacional (excepto igual en gimnasia que pueden alcanzar el maximo nivel a esta edad).
    Es que el Open de España deberia ser la referencia para la gente que se le quede corto el nivel de su comunidad y que tenga ganas de demostrar que esta en un nivel superior, como ocurre en carretera. ¿A cuantos de los que habeis acudido a pruebas del Open otros años se os quedan cortas las pruebas provinciales? Ademas la gente se apunta en pro habiendo mas parrilla con Hermida y compañia, que en Senior.
    Otra cosa es que la gente quiera todo mascado y prefiera gastarse un dineral en ir al quinto pino en vez de organizar pruebas en sus aldededores.
     
  14. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    La culpable de esta situacion son la rfec y la UCI. Si no cobraran los dinerales que cobran por organizar una prueba ni Fullevent, ni Ocisport, ni Last Lap, ni nadie cobrarian esos dinerales por organizar una prueba, y si lo hicieran habria dinero para pagar dietas y alojamientos por acudir. Que se preocupen por darle divulgacion al Open de España y asi entrara algun patrocinador, pero prefieren la via rapida, que pague el que participa y va a ofrecer un espectaculo, que mientras lo sigan haciendo...
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pienso que si las categorías inferiores acuden al Open de España es por que hay falta de pruebas para estas categorías a nivel regional y local.

    No entiendo tu postura.

    Un saludo,
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que se dediquen a impulsarlas.
    Nosotros a dia de hoy tenemos tres pruebas inscritas en la rfec y dos de ellas se disputan en pueblos que no llegan a los 80 habitantes (y no disponen de turismo ni nada) y la otra en uno de 300 y poco. En ninguna se paga incripcion, hay un monton de categorias, trofeos, dinero el que se puede, lunch, ...etc, asi que a casi nadie se le quedan ganas para ir lejos teniendo esto en casa.
    Si coincidiera una pueba de pueblo a 30 km de casa y una del Open de España a 250 kilometros seguro que apesar de las condiciones de hoy en dia hay en el Open, la mayoria de los presentes le darian la espalda a la carrera regional a pesar de despotricar continuamente contra el Open.
     

Compartir esta página