Caleyando Per Brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016 (Véase en ASTURIAS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxi03, 7 Ago 2008.

  1. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El Sábado 13 Setiembre/08, con motivu de la celebración de les fiestes del Cristo, en BRAÑELLA, un pueblin, per guapu, del Valle La Güeria Carrocera, facemus una marcha de BTT, pa disfrute de tolus amantes de la naturaleza y el Deporte, con salida y llegada en el Polideportivo de El Entrego.

    Tendrá un recorrido muy variau que discurrirá en un principio por el antiguo Ferrocarril Minero para ir buscando la cima del Cordal, en el Mayau Solis, desde donde combinaremos tramos de cordal con Caleyes y caminos de carro. También tendremos alguna bajada técnica y algún tramu de monte para finalmente llegar sobre la hora de comer a BRAÑELLA. La Ruta es cicable al 98% y tiene unos 35/40 Km aprox. con una dificultá media-alta.

    Respecto al 2007, intentaremos variar un poco el recorrido y poder ofrecer otras alternativas a los participantes que así lo demanden, aumentaremos el númeru de mangueres pa limpiar la bici y potenciaremos el pincheo en el que incluiremos la exquisita repostería que se hace en el Valle de la Güeria.

    La Inscripción será de 10 € con Asistencia técnica, Avituayamiento, Cruz Roja, Pincheo pa comer y Sorteos de Material Deportivo.

    Este año con motivo del 5º Aniversario de la Ruta de BTT ficimos un MAILLOT conmemorativo que se podrá adquirir por 5 € al mismo tiempo que se formaliza la inscripción

    PLAZES LIMITAES A 1OO PARTICIPANTES POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

    En BRAÑELLA podremos contemplar una exposición de BICICLETAS de las cuales habrá disponibles alguna tipo TEST para el que la quiera probar durante la TRAVESIA, cortesia de GARAJE PACO.

    COMO LLEGAR:
    Los participantes de BTT pa ir al Polideportivo de L´Entregu tienen que coger la primera salida <El Entrego-Norte-Museo de la Minería ”MUMI”>, el Polideportivo ta situáu cerca del Parque La Laguna, cruzando el río Nalón, justu en el iniciu de la AS-338.

    Pa más información: www.netcom.es/branella
     

    Adjuntos:

  2. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !! joerrrrrrr ¡¡

    ! peazu cartél....¡¡

    como diría Fer. ! perguapu¡¡



    menuda equipación , cuando lo vean los kuñaisimos........


    !! suerte ¡¡

    los asturcones no nos la perderemos....:saltarin
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :lool
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ya toy apuntau
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Habrá que dir a conocer la zona. A ver a cuantos Cubeleros engaño.
     

  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    De piedras ya somos 3 y puede ke mas nos vemos ayi
     
  7. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pa los que se van apuntado y quieran el maillot (MJD) que no se olviden de mencionar la talla, que por el momento hay de todas pero en breve quien sabe....

    Un saludo :-D
     

    Adjuntos:

  8. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruegase nos faciliten al facer la PREINSCRIPCIÓN los siguientes datos a la siguiente dirección de correo electrónico: braniella@gmail.com:

    - Nombre y Apellidos
    - D.N.I.
    - MAILLOT - SI o NO y la Talla correspondiente.
    - CLUB - Si perteneces a alguno.
    - TELEFONO de contacto.
    - DIRECCIÓN nos vale la localidad.

    A continuación responderemos vuestro correo confirmandovus la PREINSCRIPCION y asignándovus un DORSAL.

    En unos días se os mandará a la dirección de correo electrónico el número de cuenta de CAJASTUR donde debereis hacer el Abono de la cuota para formalizar la INSCRIPCION y reservar el MAILLOT.

    Con el Justificante de ingreso en CAJASTUR y el DNI se os entregará el MAILLOT y el DORSAL el dia de la MARCHA.

    A partir de ahí toca disfrutar CALEYANDO PER BRAÑELLA y pa rematar un pedazu ESPICHA y recordar que tamus en FIESTES.

    SALU camaradas.:vino:eek:la2
     
  9. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Blimea
    Strava:
    Hola!

    Tien muy buena pinta. ¿Qué longitud tien la ruta? ¿y no tendréis por ahí el plano de la ruta o un track pa guguel earth? Ye que taba bien pa saber si toy (o puedo llegar a tar)en condiciones de afrontala.

    Salud!
     
  10. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    nun te preocupes raullucu, tas en condiciones fijo... la ruta nun ye competitiva y tendremos varios avituallamientos/reagrupamientos durante el recorrido. El tema del track ta en marcha, espero colgalu antes del final de mes. Un saludo y anímate que vas pasalo bien fijo :-D
     
  11. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    A mi también me gustaría que me dieseis información sobre la ruta, de momento estoy acostumbrado a hacer rutas de 20-30 y alguna vez he llegado a 40 km´s, aunque estas últimas tirando más por llano y tengo miedo de quedarme muerto a mitad de la ruta.

    No se si estaré plenamente preparado para poder hacer la ruta, aunque aún queda tiempo para poder entrenar no se si llegaré a tiempo.

    Si es factible me apunto, ya que para esas fechas, en un principio no tengo ningún compromiso.

    Edit: P.D. voy sólo, no conozco ni al tato, hace poco que he empezado a salir en BTT y de momento lo hago yo sólo, espero que si al final me decido me echeis una mano y que no sea al cuello. jajaja

    Un saludo a todos.
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Preinscrito!!!:mrgreen:
     
  13. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ferreria
    Ya ta.
    Ya somos dos mas preinscritos.
    :mrgreen:
     
  14. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    La PREINSCRIPCION lleva SEIS dias abierta y a las 23:30 horas del Martes 12 de Agosto llevamos 26 apuntaos de los cuales solamente tres no pidieron el MAILLOT.

    De seguir este ritmo completaremos los 100 participantes antes de que acabe el mes de Agosto.

    Por LOCALIDADES OVIEDO y PRAVIA se lleven la palma en cuanto a PREINSCRITOS. Tambien hay bastante xente de la Cuenca del Nalon y ya mas repartios de AVILES, XIXON, VILLAVICIOSA, PIEDRAS BLANCAS, SOTO DEL BARCO, CORVERA, ETC.

    POR CLUBS: LIN DE CUBEL - ASTURCONBTT y XENTE DE LES CUENQUES van destacaos y pisando fuerte.

    A partir de mañana empezaremos a enviaros a los que ya estáis PREINSCRITOS los correos con el nº de cuenta de CAJASTUR pa que vayais formalizando la INSCRIPCION en cualquiera de les oficines que dicha entidad tien reparties por toa Asturias.

    SALU y nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA.

    Seguiremos informando. :rocker
     
  15. braniella69

    braniella69 Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    *********************************************
    No te preocupes compañeru que la marcha ye pa disfrutar y va haber unos cuantos Avituallamientos, además tenemos apoyos móviles y mecanicos durante tola Ruta por si tenemos que rescatar alguno que rompa y a parte la Marcha tien un monton de escapatories pal que no pueda seguir.
    Si no conoces a nadie será hasta que hagas esta marcha, despues de la ESPICHA acabamos siendo toos un poco familia, te puedo asegurar que hay buen ambiente. Tambien te digo que les PREINSCRIPCIONES van a muy buen ritmo y puede que antes de fin de mes se llegue al TOPE de los 100 participantes.
    SALU y nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA.
     
  16. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    Ya estoy preinscrito, es la primera vez que participo en una prueba de estas, seguro que va a estar genial, espero estar a la altura.

    Un saludo a todos.
     
  17. raitan

    raitan Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nori mandame un privau con el tu movil pa llamate pa dir pagate los 15 euros y asi recojer el maillot ya.si puede ser sino no passa nada.
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ya toy preinscrito con mi hijo Andres
     
  19. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sergio, el mi teléfono ta en el cartel je je je... 619 80 21 37 (pero mañana por la tarde marcho unos días de vacaaannnnnces, llámame temprano y te lo dejo a la hora de comer) :eek:la2
     
  20. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Blimea
    Strava:
    Vaya, yo que ya me animé a ir y me doy cuenta de que la noche antes es el concierto de Extremoduro en Oviedo, así que como no encuentre a alguien que vuelva en coche en cuanto termine el concierto, se me fastidia poder hacer la ruta :(. Bueno, si algún alma caritativa que vaya y vuelva cuando termine y tiene un par de asientos en el coche para llevarme a un colega y a mí de vuelta a la cuenca, se lo agredeceríamos eternamente

    Salud!
     

Compartir esta página