Calibrar polar 625x

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Plani, 3 Nov 2008.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Haber, el sensor de running de mi polar no me mide bien, no se si el desfase que da es normal, pero bueno, me gustaria intantar calibralo y hasta el momento no he sido capaz, alguien me lo podria explicar? si alguien me pude hacer un pequeño resumen (pa lelos) de como lo puedo hacer se lo agradecere eternamente :mrgreen:

Gracias!

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Buscas un sitio donde te conozcas la distancia ( lo recomendable entre 400 y 1000m ), por ejemplo una pista.
    Con el puslometro en la función " Calibrate " ( Options>Speed>Run>Calibrate Speed ) ajustas la distancias que vas a correr y le das a "Start".
    Corres esa distancia y te paras, veras que el sensor sigue enviando datos y cuando veas que el pulsómetro muestra la distancia recorrida lo paras ( boton rojo )

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias eparanoi

Lo he hecho pero cuando me paro el contador ese sigue contando, me he parado a los 800mts y se a parado en los 850mts, luego lo he probado y tiene un error de 50 mts cuando llevo 1000mts.

Lo hago mal? lo repetire mañana haber que me hace

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hace mucho tiempo que lo calibré.

Pero por ejemplo, si lo vas a calibrar sobre 800m, y cuando te paras llevas 740m pues esperas a que el sensor siga contando hasta que llegue a 800m pulsas Start ( boton rojo ) sin esperar a que se pare solo...

Creo que era así, pruebalo

5. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el indice en 1000, luego corre tres vueltas en una pista (1200 mts), nunca menos, al llegar al final espera 5 segundos y lo paras, luego utiliza la calibracion manual que a mi me da mejores resultados que la calibracion en carrera.

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como funciona la manual?

Me pide un numero la ponerla y no se que poner jeje

7. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con un poco de paciencia y un buen trductor de ingles, pues aqui te paso esto q he encontrado

http://support.polar.fi/gip/PKBStoGIP.nsf/0/c225742500419a8ac2256f69004ef9ab/$FILE/Calibration%20of%20POLAR%20S625X.pdf

Espero q os sirva de ayuda yo tb tengo q calibrar ya os contare si me va bien

Compartir esta página