CALIDAD ROPA ALIEXPRESS

Tema en 'Material' iniciado por sergiofranco, 23 Abr 2015.

  1. sergiofranco

    sergiofranco Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Buenas. Me acaba de llegar un conjunto de verano que pedí en AliExpress por aquello de probar, ya que quería ver de primera mano cual era la calidad de esta ropa. Aquí está el resultado:

    La talla era la correcta,una talla M,ceñida pero sin apretar.La serigrafía de la ropa no coincide con la de la foto de su página web. La hechura,especialmente del maillot,es muy mala.Es muy largo y las mangas muy flojas para la talla. Sienta realmente mal puesto. Hasta aquí todo pasable. Me pongo el culote y escucho un ruido nada agradable. Se acaban de romper las costuras de los elásticos de las piernas. Compruebo alucinado que, a nada que le tocas, se siguen rompiendo todas las costuras. Descubro, ya flipando, que también se rompe la costura que queda a la altura del ombligo. Llegados a este punto, me cojo tal cabreo que me dan ganas de tirar la ropa a la basura directamente.
    No digo que a muchos de vosotros os haya salido bien la ropa y no hayáis tenido ningún problema con ella. No sé si el mío ha sido un caso aislado, pero lo que si me ha quedado claro es que nunca más compraré ropa en Ali. Al final, lo barato sale caro. Simplemente posteo esto porque me veo en la necesidad de compartir la experiencia con la gente del foro que esté pensando en comprar ropa en este sitio,aunque,repito,supongo que muchos de vosotros habréis tenido buenas experiencias. Esto es lo que me ha pasado a mí.

    Os dejo unas fotos para ilustrar mejor el texto

    Foto 22-4-15 11 11 31.jpg Foto 22-4-15 11 11 41.jpg Foto 22-4-15 11 12 25.jpg Foto 22-4-15 11 13 33.jpg

    Saludos....
     

    Adjuntos:

  2. R1100S

    R1100S Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    72
    Tengo varios equipos "chinos" y sin problemas, mis compañerops de salidas, lo mismo de los mismo. Creo que a tí te toco la "china"
     
  3. dracoej

    dracoej Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Tarancueña(Soria)
    Strava:
    Yo he pedido varias equipaciones a Aliexpress, y si bien las primeras estaban aceptables, las ultimas muy malas. Una muy mal tallada y la otra con un agujero. Seguramente no pida mas en esta pagina y vuelva a cobo o monton
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.608
    Me Gusta recibidos:
    23.111
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hay de todo tipo pero esta claro que no dan duros a peseta,es a lo que 1 se arriesga comprando en ali.
     
  5. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Si quieres una prenda de calidad no puede costar 15 euros con envio incluido.La diferencia en los culotes es avismal,para mi tiene que ser de calidad sin duda y por esos precios no pueden dar nada de otro mundo
     


  6. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    738
    La ropa es de mala calidad y está mal patronada, pero lo que te ha pasado a tí no es habitual
     
  7. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo salvo la ropa de crudo invierno, que es de marca, toda la demás es china y no he tenido problemas.
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Tengo un compañero que se le ocurrió pedir una "replica" de la Alpha de Castelli. De verdad para llorar. No es poca calidad o fallos sino que es mejor salir en pijama.
     
  9. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pedí ropa también de esta que viene de china (por probar y curiosidad )y los colores eran diferentes y mal patronada y mas fallos.

    Quiero añadir que además de todo esto, la gente corre un gran riesgo en ponerse ropa que esta tratada con vete tu a saber que productos químicos y que además van pegados al cuerpo (incluyendo nuestras partes) con el culotte y que estos productos químicos con los que están hechos estos maravillosos culottes y ropa en general no están ni mucho menos controlados para hacer los colores y los tejidos.

    Estos productos químicos o agentes químicos no se van con unos lavados en la lavadora ( ni mucho menos)

    Hay videos sobre todas estas prendas que no guardan ningún control y sobre las que también tienen control
    Pero bueno cada uno es consecuente con lo que hace y con lo que compra y con lo que se pone en el cuerpo, luego no es de extrañar.... ¡ huy ahora soy alérgico a no se queee!! ¡ huy ahora tengo una mancha y no se porque me salió !!!


    Pero esto es solo mi opinión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola bakelito!

    ¿Puedes poner información sobre lo que dices? Desde luego me resulta interesante...
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Completamente de acuerdo . Hacen burradas y sin control seguro. Mera opinión personal.
     
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por desvirtuar el tema del hilo, en pos de la apariencia o el ahora famoso posturismo, se hacen muchas estupideces. No hay más que ver el interés que despierta el hilo: Cascos en Aliexpress (con 254 páginas) es acohonante!!!

    Y volviendo al hilo, como te han dicho por ahí: Te ha tocado la china!!!! Si no has cerrado la entrega puedes abrirle una disputa. Contacta con el Chino cudeiro.
     
  13. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    123
    De todas maneras la ropa que se vende en España, salvo las marcas reconocidas, cualquier tienda de ciclismo que te vende su ropa con sus etiquetas no es mejor ni creo que tenga un control mejor. De hecho, apuesto a que piden a la típica tienda, que compra en China... de hecho no tenéis más que buscar "ropa ciclismo" en el Google, y ver que las falsificaciones o la ropa es prácticamente idéntica... ¿o no?
     
  14. JairoRP

    JairoRP Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    336
    Yo me acabo de iniciar en esto del mundo de replicas de ropa china. Hasta ahora había comprado mogollón en aliexpres pero cosas de escasa importancia tipo fundas para móviles o algún accesorio similar. Hace un mes compré dos equipaciones y bastante bien por el precio q tiene. Hoy le he metido 90km a una y si algo he de decir es que he llegado con el culo mejor que con otro material que tengo, que si bien no es el tope mas alto de gama, solo el cullote cuesta tres veces más de lo que me ha costado en aliexpress la equipación entera. En la otra ha habido un problema ya que engargue el culotte con tirantes y me mandó el modelo sin ellos y estoy en disputa, por eso no la he estrenado, pero tiene buena pinta también, el maillot con unos hilillos sueltos por dentro pero era de los que sobran al acabar de coser, no había ninguna costura rota. De momento no pediré más a ver que resultado me dan estas dos con el uso. Creo que has tenido mala suerte, pero bueno con esas fotos creo que puedes abrir una disputa, además eso nos beneficia a todos, ya que si cada vez que algo viniese mal se lo disputaramos, se preocuparían por cuidar un poco más los detalles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. marcos14

    marcos14 M14

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola a todos, varias veces he leído hilos parecidos a este, y veo que hay gente contenta y gente muy disgustada con la ropa, y mi duda es, ¿las diferentes calidades son con los mismos vendedores, o es que hay unos de buena calidad y otros malos? Es que si la calidad varía con el mismo vendedor según la compra, pues no creo que valga la pena, a no ser que sepaís el nombre de los que son buenos y fiables ¿?
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    206
    Mi experiencia la parte de arriba correcta pero el culote no merece la pena , tengo dos chinos y hoy he estrenado un conjunto de 95 euros y lo de sentarte en el sillin no hay color
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Davidvillamayor

    Davidvillamayor Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    21
    Lo siento pero discrepo , solo hay que coger una original y una réplica y ver la costura o comparar el material del casco, allá cada uno, pero desde luego no es lo mismo, no tiene nada que ver.

    El otro día uno de mitrabanonhabituado a comprar en estas páginas compro una camiseta de fútbol y traje la original y por separado da el pego, juntas ni de coña
     
  18. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Los problemas que puede ocasionar la ropa en contacto con nuestra piel es increíble, pero claro esta que por darte unas vueltas en bici no vas a tener los resultados inmediatamente. Los problemas no son a corto plazo
    Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que le parece

    http://www.saludplena.com/index.php/la-ropa-puede-causar-alergia/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sergiofranco

    sergiofranco Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros comentario. Por supuesto que abriré una disputa y a ver en que queda el tema. Creo que es bueno que se sepa la identidad del vendedor con el que he tenido este problema. Es Juan Li, por si a alguno de vosotros os sirve de referencia en vuestras compras. Yo, por lo de pronto, dejo los experimentos para otras cosas y me vuelvo a mi querida ropa Sportful, que tantas alegrías me ha dado. Habrá que gastarse esos 120-140€ e ir tranquilo encima de la bici. Al menos en mi caso. El tema de los materiales con los que estén hechas estas ropas que ha comentado bakelito es, de ser cierto, cuando menos, inquietante....
     
  20. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    tengo varias equipaciones y la verdad que bastante bien, eso si, abrigar no abrigan absolutamente nada, ya sea de manga larga o corta es como no llevar nada, no hay color con una santini de 90 euros, pero el apaño lo hace.
     

Compartir esta página