Camara especial de video Samsung:1ª decepcion...

Tema en 'General' iniciado por Ziggy, 21 Ago 2006.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Hola, acabo de comprar una videocamara Samsung VP-X210L (650 €) con la intencion de poder grabar mis rutas y poder compartir las grabaciones con mis amigos y en internet sin necesidad de realizar procesos de transformacion de video y para q puedan verse en otros DVDs pero...mi gozo en un pozo! las grabaciones avi q realiza la camara NO se pueden ver en un ordenador con codecs actualizados, mucho menos con un dvd multiformato...para verlos en el ordenador, hay q instalarle unos 'codecs' de samsung entonces si se ve.La segunda parte es q como grabo/transformo esos avis para q puedan verse en un dvd multiformato o en otros ordenadores?me tengo q meter en complicados y pesados procesos de ripeos/transformaciones?pq si es asi mi anterior camara mini-dv tambien me valia y no la hubiera desechado!
    En fin, q he comprado algo q pensaba me quitaria trabajo, creia q seria copiar el avi al ordenador, grabarlo en un cd y poder verlo en mi dvd pero ya veo q no.
    decepcionante.
    Saludos.

    pd/en los manuales no dan ni una sola explicacion a como se puede realizar ese proceso, solo te dice q para verlo en el ordenador hay q instalar unos drivers/codecs del cd q se acompaña.
     
  2. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay sencillos progrmas gratuitos que te pasan de avi a mpg, con lo cual lo veras en cualquier reproductor de dvd, aunque hoy en dia la mayoria ya leen avi tambien, pero es un proceso muy sencillo.
    En cuanto a lo de los codecs, es algo mas complejo pero no te desanimes, prueba de bajarte el ELISOFT, lo instalas y automaticamente actualiza los codecs necesarios.

    animo, y disfruta de tu camara y nos cuelgas algun video
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Veras, antes tenia todos los codecs posibles, lo veia todo en el ordenador y la gran mayoria en mi DVD multiformato Pioneer divx pero te aseguro q los avis q graba la Samsung no se ven ni en el ordenador con los codecs elisoft ni con el reproductor VLC media player, q se lo come todo.
    Claro q hay programas q te transforman los formatos pero este es un paso q pense q podria saltarme comprando esta camara aunque ya veo q no y si es asi pues q quieres q te diga, para eso una camara con salida y le metes una camara auxiliar, sera algo mas pesado pero mas barato y el trabajo sera el mismo.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Pues Samsung me ha confirmado q el avi hay q tratarlo para q pueda compartirlo por la red o grabarlo y reproducirlo en un reproductor dvd multiformato, q tal cual sale de la camara no es visible. Alguien sabe si los avis q graban las minicamaras de texas instruments son visibles sin tratar?
     

Compartir esta página