Buenas, como he visto que no hay ningún post dedicado a esta cámara que compre y que es hermana de la sj1000 y sj4000, abro este por si hay alguien que quiera comentar o cambiar opiniones sobre ella. Yo soy poseedor de una y estoy muy contento, graba en HD y es muy discreta pues es tipo linterna y nadie se fija en ella, y por otro lado graba con un ángulo de 170º y consigues con una batería 2,5 horas de grabación que creo que esta muy bien.
Aquí os dejo un video, aunque al subirlo pierde calidad pero espero que os de una idea de la calidad de la cámara.
Puedes enseñarme como es el soporte? Me gustaria que fuese discreto y los de la sj1000 o la gopro son armatostes. Que tipos de soportes trae?
http://www.aliexpress.com/item/Mini...mera-Bike-Mount-Helmet-Bracket/706108891.html Me gusta este tipo de soporte. La cámara se parece mucho...
los soportes que trae no es que sean especialmente útiles, al menos para mi, el soporte de la que has puesto en el enlace es el que utilizo para ponerla delante, con un corte en la parte superior ya que la sj2000 es de un diámetro mas grueso, pero ya te pondré una foto para que lo veas, y en la parte trasera utilizo una escuadra pequeña que he doblado un poco mas para que quede la cámara en paralelo al suelo, también te pondré una foto, y te aseguro que es súper discreta, y además la ventaja es que son dos horas y media exacta de grabación que las otras no consiguen tanto tiempo. El video que has visto, esta editado pero no esta estabilizado, así que es tal cual sale de la cámara. El enlace que has puesto es otra cámara, no la sj2000, que por la diferencia de precio te merece la pena, te lo aseguro.
las dos imágenes que te he puesto son del soporte que he fabricado con uno de los que trae la cámara y una pieza de los accesorios que venden para la gopro y con esto ya puedes utilizar todos los soportes de la gopro. espero que te sirva y si necesitas alguna información mas y te la puedo dar es tuya.
aquí tienes un enlace con los accesorios que trae, aunque yo no los he usado. http://www.aliexpress.com/item/Free...or-Sport-Camcorder-DVR-Action/1792064442.html
Gracias compi. Cuando puedas me enseñas una foto de los soportes que si utilizas y si recuerdas donde los comprastes te lo agradezco.
este es el que utilizo para ponerla delante, es el de la cámara que pones el enlace que lo compré aparte en DX
como veras tiene un corte en la parte superior y con la presión que hace el plástico la cámara queda perfectamente sujeta, veras que la cámara tiene como una funda de goma, esto es simplemente un trozo de cámara de rueda de carretera y es a modo de protección, aunque no le hace falta.
y en estas fotos te muestro el ángulo que llevo en la parte posterior en la vaina sujeto con bridas, la cámara la sujeto con esta pieza que era de otro soporte que se me rompió y que antes la sujetaba con bridas y es cuando le puse el trozo de cámara a modo de protección, ya que al cortar las bridas arañaba la carcasa de la cámara. Ver el archivo adjunto 3823123
y aunque aún no los tengo he pedido estos soportes de la gopro que junto con el que he preparado para usarlos espero que me vayan bien
yo estoy super contento, el sitio donde la compre pone que no esta disponible, pero me tardo mucho, tanto que me devolvieron el dinero. Bueno espero haberte servido de ayuda y si te la compras que podamos compartir información y ya de aso si alguien ve el post y necesita alguna información mas que este en mi mano solo tiene que pedirla.