buenas a ver si alguien me puede solucionar una duda, pues he rajado la llanta x la cabezilla de unas american classic de 29 y el perfil de la llanta es de 22mm y 32 radios,no quiero ponerle la misma llanta y he visto uns dt xr331 pero es de 18mm. la pregunta es podria cambiarlas aprovechando los radios de esta misma, me llegara suficiente el largo d las cabezillas. a ver si alguien me podria ayudar gracias
No tienes que fijarte en el ancho de la llanta, que influye para el neumático a montar, sino el ERD. Si sabes el ERD de tu llanta busca otra con el mismo. O si no te tocará calcular los radios que te hacen falta y comprarlos. Comienza por identificar claramente el modelo de tu llanta/rueda a ver si podemos encontrar el ERD de esa llanta.
hola he visto que la mia segun una web el ERD es 592 y las otras son 537, hay algun margen que puedas tener o tienen q ser iguales exactamente
ahora encontrado las ryde trace xc que son el erd 597 a 592 de las mias actuales aprovecharia radios?
Son 5mm que tocan 2,5mm a cada radio. Yo creo que es un poquito excesivo. Has pasado por bike-discount para mirar precios de radios?
No te va a salir mas caro comprar aro, algún radio y montaje (ya pueden ser finos donde lo hagas) que una rueda trasera completa montada?