He pensado en cambiar bielas shimano triple plato que monta mi bici a sram red 22 10v o force 22 10v seran compatibles con manetas y desviador 6053 para triple plato. Por favor que alguien me haga el favor de explicarme si tambien habria forma de que mi desviador se ajuste para 2 platos y si con el cambio trasero ultegra 10v cambios irian igual de bien.??????
Hola, yo tambien tengo la duda de si una maneta de triple plato cambiaria bien con bielas doble plato.
He encontrado estas respuestas de otros foreros: si se puede sincronizar unas manetas de 3 para dos, mira bien las instrucciones de las manetas que se puede hacer, yo anduve con unas 105 de triple con doble plato sin problemas durante años. la distancia entre platos es la misma, por lo que si lo ajustas bien no debe haber problema simplemente quita toda la tension al cable, y comienza ajustando el plato pequeño con la posicion de la maneta que corresponderia al plato pequeño el plato grande lo.ajustas con la posicion intermedia de la maneta, y los topes impediran que puedas usar la tercera posicion de las manetas, que no te haran falta de todas formas