Bueno la cosa es que voy a pedir unas bielas shimano dura ace 9000 para susutituirlas por las fsa gossamer que trae de casa mi BH G6 , que va con bb386, Lo que queria me me explicaran si yo solo puedo cambiarlo o se necesitan herramientas especiales? Los rodamientos no los voy a cambiar, por eso pienso que si sera facil , pero no lo se. Gracias d antemano!
Esa biela sale con la Allen 10, así sin más, Luego con el mazo de goma golpeas y sale eje con biela derecha, al menos así eran mis gossamer bb30
Esta es bb386, No se si sera diferente... E aflojado el allen del 10 y se a puesto blando pero enseguida se a vuelto a poner muy duro y me da miedo cargarmelo porque va muy duro
Para soltar esas bielas yr hace falta una llave allen, viendo la foto una de 8 o 10, tus bielas llevan tapón auto-extractor, según vayas girando la llave te ira extrayendo la biela, al principio te ira bastante duro
Gracias por la aclaracion, La llave que me falta para poner las dura ace sabrias decirme cual es ? Es para ir a comprarla. Gracias
Para las dura-ace te hace falta allen de 5 y una especial para el tapón de la biela, hay quien usa el tapón de un rotulador edding, ya que para el tapón de la biela no hace falta mucha fuerza
Estoy en las mismas. ¿No hay que poner adaptadores ni nada? ¿Es quitar y poner? Me refiero al eje 386 para poner Ultegra o Durace Gracias
Compras esto: http://hispanoracing.com/articulo/reductor-fsa-pf-30-a-24-fsa-shimano Y lo metes en los rodamientos que llevas con un martillo con un trapo flojito para no marcarlo y ya entran las bielas shimano perfecto
Gracias Danifuster si es asi de sencillo dejare la idea de montar las gossamer que no las encuentro en 175 usadas y pondre shimano seguramente ultegra.
Gracias Danifuster, Tengo una Dedacciai de contrarrelog que le he cogido al chaval. Venia con bielas de 170 que le quedan cortas pues con 15 recien cumplidos mide 1,85 y creciendo. Las bielas si estoy interesado mas si son 52-36. Ya me diras en que estado estan, que platos lleva y precio. Hablamos por privado.