Hola amigos mi nombre es Christian y soy nuevo en esto, aunque vivo en Londres descubri este foro no hace mucho y lo veo de gran ayuda. Actualmente poseo una Ridgeback MX2 es inglesa y esta configurada en 7 velocidades, por cuestion de dinero no puedo comprar una nueva Bici y he optado por cambiar los componentes poco. Esto es lo que he pensado: Bielas: Truvativ Blaze ISIS & Ring o Shimano Deore M530 Cassette: CS-M770 Cambio Delantero: Shimano XT M771 Cambio Trasero: Shimano XT 771 Dual Control: Shimano XT ST-M770 Todo esto lo consigo en http://www.chainreactioncycles.com, claro al cambio en Pounds ingleses no me sale tan caro el cambio al rededor de 160 libras Maximo. Teniendo en mente a futuro conseguir un mejor cuadro...y armarlo con estos componentes, bueno espero me digan que les parece. Como dato uso la bici todos los dias, para trabajo y uno que otro fin de semana en tierra, un saludo y gracias.
Yo hice el cambio de 7 a 9 hace 3 ó 4 años. No conozco las bielas Trvuvativ por lo que no puedo opinar de ellas, sobre las Deore creo que valdría la pena estirar un poco más y comprar unas LX. El desviador delantero no es necesario, si no lo tienes muy viejo te vale el que tienes. Lo que si te falta es la cadena (imprescindible) y según la rueda trasera deberás cambiarla también si no lleva buje de 9 (el cassete es más ancho que el de 7)
Gracias AOC tendre en cuenta tu opinion, seguire mirando, las LX me llamaron la atencion y miraré lo del buje trasero..., gracias x la ayuda. Si crees nesecito saber algo mas no dudes en decirmelo, Gracias nuevamente.
El nucleo es algo mas largo en 8/9 v.... unos 35 mm en lugar de los 31 mm del 7v.Lo venden suelto. Saludos