estado mirando en una tienda por internet y tengo el grupo 250 y se que tengo que cambiar el buje trasero que seria una rueda por 50 euros merece la pena es una specialiced mi bici y decirme que mas cosas tendria que hacer y el diametro que necesita el buje para el cambio shimano slx 10 v gracias ante mano
Hola. Tendrá que cambiar, no solo el buje, cadena, mandos de cambio, cambio trasero y casi seguro que las bielas. Cualquier buje de 8,9v es compatible con 10v. Un saludo.
para que necesitas cambiar 7v x 10v? si es por temas de cuestas y tal,como me a pasado a mi,estuve echando cuentas y me salia entre 180e y 300e la broma,hay que cambiar todo. yo le e puesto una piñonera megarange,e pasado de 28dientes,a 34,y el cambio a sido brutal,subes por casi cualquier sitio,pero el problema es que el salto entre los últimos es un poco bestia,pasa de24 a 34 dientes,y si no andas con cuidado se te levanta la bici y acabas por el suelo en las cuestas mas inclinadas,o simplemente te derrapa la rueda trasera y te vas para abajo.le e tenido que bajar la presión de la rueda trasera,subir el sillin,adelantarlo bastante,y bajar el manillar,y a ganado bastante estabilidad,y vale una miseria,si es por temas de cuestas merece la pena probar esto antes de invertir en cambiar de 7v a 10v. otra opción es cambiar solo por una de 8v,en principio solo deverias cambiar piñonera,y quizas el buje y el mando,podria salirte todo por unos 80e, también lo estuve mirando.
si en una pagina alemana me sale todo el grupo slx 10 v a 250 mas el envio gratis ya que pasa de los 100 euros , pero ahora tengo otra duda es cogerme el buje para la transmision de 10 v trasero o cogerme la rueda con su llanta que me decis ?
http://www.bike-components.de/produ...DT-Comp-Laufrad-Laufradsatz-Modell-2012-.html https://www.bike-components.de/prod...0-10-Gruppe-3x10-ohne-Naben-Modell-2012-.html me sale por 340 bien ? que os parece