Hola: Tengo una Cannondale Perp 2 del 07. Con la cual esoty, muy muy contento. Pienso que es hora de actualizar el tema horquilla y pasar de la orignal Domain 318 a algo mas... La opciones que manejo son: Una Boxxer Race o una Totem Coil. Com en precio estan mas o menso parecidas, el dilema es si doble pletina o pletina simple. Tomando en cuenta que el uso que le doy es mas DH que Free. Y mas allá del coementario chorra de " ...esa está guapisima" o " ..mola mas". Según vuestra experiencia, decirme pros y contras de elegir una u otra. Salu2 y gracias por vuestro tiempo.... PD:Evidentemente tratandose de las horquillas que son, poner fotos de las mismas me parce que sobra ¿no?
mantekka si le das mas al dh metele la boxxer un colega de aki y no veas komo cambia mucho mas rigida...estable y la pipa un pelin mas lanzada...
pues es lo que me dice mi hermano, que tiene una Boxxer en su Demo 8 y está encantado. Ahora entiendo que al pasar a la Boxxer tendré que cambiar potencia y meter una dirección reductora ¿no?