Me refiero a los casquillos de fricción en el interior de los ojales del amortiguador. Tras medir el ancho del amortiguador, si desmontar de la bici, deduje que el ancho era 14 mm y me hice con un lote de casquillos de 12x14x14 mm (diam. interior x diam. ext. x longitud). Puesto que suelo trastear diferente bicis compré un lote grande de casquillos. Para extraerlo me busco un vaso de llave de carraca que tenga algo menos de 14 mm, en este caso de 13,79 mm. Este vaso empujará al casquillo para sacarlo del amortiguador. Por el otro extremo pongo un vaso de mayor tamaño, que apoye bien en el amortiguador y que entre dentro el casquillo al salir. Pongo en el interior del vaso pequeño un trocito de goma para que me ayude a sujetarlo en un tornillo de banco. Para sacarlo simplemente hay que apretar el tornillo. Sale fácilmente. Mi sorpresa ha sido al sacarlo que es de 12 mm de longitud. En mi caso no hay problema. Para otro amortiguador que iba a sobresalir un par de décimas, ya que el amortiguador dio 13,66 de ancho, rebajé un lado en una piedra esmeril en un pispas. Para montarlo lo hago también en el tornillo, coloco el casquillo frente al amortiguador y aprieto. No tengo foto. De hecho iba a hacer unos videos, o mejor dicho los he hecho, pero como hacía tiempo que no ponía la cámara no han salido bien. Saludos