Pues eso que mi bici trae de desviador un shimano sis y desde la primera salida ya está dando por saco, por lo que he leído parece ser que va ser siempre así, así que me gustaría cambiarlo, pero no se cuales serían compatibles y si el cambio es fácil de hacer y lo puedo hacer yo o tiene que hacermelo un mecánico. Salu2
...por cualquiera, porque a poco le pongas ya va a ser mejor que lo que llevas ^^ Si te sientes motivado hazlo tu, pero yo te recomendaria que dejaras que el mecanico de la tienda donde compres el desviador te lo dejara perfecto. Un saludo. PD: ponle un Deore, calidad precio inmejorable
Tenía pensado comprarlo a un forero, que los vende nuevos a buen precio pero dudo que luego el mecánico me lo monte al no comprarselo a ellos. Me informare en la tiene a ver que precio me piden por todo. Salu2 y gracias
Hola. Cambiar un desviador delantero no tiene ninguna dificultad, es solo un tornillo para sujetarlo, pasar la cadena y luego ajustarlo, que es muy facil. Solo tienes que tener en cuenta para comprarlo el diametro del tubo de la bici, el tipo de tiro superior o inferior (eso en SRAM, en Shimano son duales normalmente) y si es de abrazadera alta o baja por posibles coincidencias con los portabotellines del cuadro. Luego te bajas de internet, si es de segunda mano, las instrucciones de montaje y las sigues, normalmente no hay ninguna dificultad. Entra en la web de shimano o de SRAM y mirate unas instrucciones de algun desviador y veras los pasos a seguir. Pero si no te fias de poder hacerlo tu, lo mejor a la tienda que te lo dejan colocadito y ajustado, eso tu mismo. Saludos