Hola compañeros! Llevé a revisión mi RockRider 9.1 y me han puesto un cuadro de la RR 9.2 completamente nuevecito. TALLA M!! PESO debe andar en menos de 2750grs, según la web de BTWIN Ahora, como tengo una 9.9, a penas utilizo esta, y estoy pensando en cambiar el cuadro por uno rígido. Imprescindible que pese en torno a los 1500grs. Entrego también el amortiguador, un X-Fusion O2. NOTA: El cuadro está en Alicante REBAJO a 350€ El cuadro es este: El amortiguador: En principio prefiero cambio por otro cuadro rígido, pero de venderlo pediría en torno a los 400€, ya que está completamente nuevo.
Por normas del foro has de poner un precio. Cuanto pesa? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
KiroX, no he puesto precio porque realmente no me interesa venderla, sino un cambio. Pero supongo que en torno a los 400€, ya que el cuadro está nuevo. El peso, según la web de Btwin, 2.750grs.
Lo imaginaba pero no iba a ser el primer baneo por algo asi,por eso te avisaba Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola Javi, Estoy pendiente de que me confirmen si puedo comprar el nuevo cuadro de la RR 8.3 (1450grs) directamente a BTWIN, por lo que prefiero esperar por si tengo esa opción. En un par de días hablamos
Dime si lleva la tija y la dirección, me interesa y puedo recogerlo en mano. Tengo un cuadro BERG TORAH 4.6. Pero si no te interesa lo vendería por otro lado.