Buenos días! Pues eso, me estoy aficionando a darle caña a la bici y quiero cambiar mi Rockrider 8.1 de 26" por una hermana mayor, de 29". Ya de paso quiero aprovechar para dar un salto de calidad y pillarme una montura mejor. Mi presupuesto es de unos 800 €. Me encanta la Radon ZR Team 8.0 del año pasado, la tienen rebajada, xo mido 1.82 y no tienen la talla 20, así que estoy dudando. ¿Me quedará pequeña o me arriesgo? Por ese dinero, ¿sabéis de alguna opción similar o mejor?
Pequeña en talla 20 creo que no,más bien te quedará un pelin grande (creo yo)yo no me arriesgaria por si te quedara grande. Con ese presupuesto tienes buenas bicis,ten en cuenta que en tienda te pueden ofrecer muy buenos descuentos en bicis del 2016.(pasada temporada). Mírate Mmr,que en calidad-precio-componentes que montan pocas se le acercan y estéticamente son bicis muy chulas. Suerte con tu eleccion. Saludos Enviado mientras bajo una trialera
Cierto! Aki está el enlace: https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-29-8.0-463503/wg_id-1293
El montaje es bueno para el precio que tiene. Pero no compres una bici que no sea de tu talla Saludos
Hola Lo primero que yo miraría sería el peso de tu actual bici y de la nueva 29 Lo segundo el peso de las ruedas , que se nota y mucho Lo tercero la horquilla , cual es mejor ? Si cambias una 26 medio buena por un trasto de 29 no ganas nada. Yo empecé con una 26 de 15 kilos la modifique hasta comvertirla en una 27,5 de 10 kilos y después me monte la actual 29 de 9.300 Desde mi punto de vista por que tenga las ruedas más grandes no es mejor , es mejor si pesa menos Saludos
Hola Lo primero que yo miraría sería el peso de tu actual bici y de la nueva 29 Lo segundo el peso de las ruedas , que se nota y mucho Lo tercero la horquilla , cual es mejor ? Si cambias una 26 medio buena por un trasto de 29 no ganas nada. Yo empecé con una 26 de 15 kilos la modifique hasta comvertirla en una 27,5 de 10 kilos y después me monte la actual 29 de 9.300 Desde mi punto de vista por que tenga las ruedas más grandes no es mejor , es mejor si pesa menos Saludos
Hola Yo mido 1,88cm con 88cm entrepierna y llevo talla 19 en Ktm y me va perfecta, por lo que una talla 20 para tu altura te va a quedar enorme. Dependiendo de la medida de la entrepierna que tengas, la talla 18 te puede valer perfectamente. Respecto al precio de la bici, me parece bastante bueno para el montaje que lleva. Un saludo
A golpe de talonario Mira lo tu mismo y no hagas como yo www.foromtb.com/threads/actualizacion-de-una-mtb-cambio-frenos-cubiertas-y-horquilla.1133783/ Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No amigo ,siempre en otros tiempo me gustó leer y comentar algunas cosas . Tengo cosas en venta pero vaya.No creo que este haciendo nada mal no.Acaso no puedo participar en los foros ?
Precisamente lo que quiero es pasar a 29", es el requisito principal, jeje. Si por ese precio sabéis de alguna bici mejor, por favor ponedla por aquí.
Tu requisito principal puede llevarte a asegurar el desenbolso integro que tienes por objetivo, no dando lugar a tu otro objetivo inicial de: " Ya de paso quiero aprovechar para dar un salto de calidad y pillarme una montura mejor" ...pero bueno cada cual al final hace con sus recursos lo que finalmente decide en mayor o menor acierto. Una reflexión personal.... Menos mal que las bicis no van a gasolina, de ser así mas de uno, no podría moverla del garaje por dedicar el 110% de sus recursos en desesperado esfuerzo por mejorar a base de lanzamiento de ahorros a la balda mas alta posible en la estantería donde se encuentra la foto de la bici de moda. Aunque no tenga que ver te recomiendo encarecidamente pasar por este hilo: Pincha aqui
La bicicleta tiene muy buena pinta por ese precio. Buenos componentes y una horquilla de aire como bien dicen. Ademas tiene un peso bastante contenido. Ahora por mi experiencia te diria que la bici es lo que es y que no te vuelvas loco cambiando piezas. Si no te corre prisa ahorra un poco mas e invierte en una bici con una horquilla algo mejor y unos frenos. Y MARCHANDO jajajajaja