No es mucha la ganancia del imán que sustituí ,pero como me salía gratis,pensé en el que vendía Tune y copiando la idea y reciclando los imanes de una caja de cartón de los regalos de navidad,lo hice con poca herramienta y materiales,lo que sí he tenido que utilizar es un poco de Araldit para pegar el imán al radio,pues al no ser férrico(Titanio) no se sostenía por si sólo;es de neodimio el imán y se partió fácilmente para dejarlo más pequeño que de origen.La moneda de un céntimo es por comparar y el taquito de madera para que no tuviera contacto con la báscula.De momento sin problemas circulando con la bici.
otro buen brico de carbonius.yo compré unos por ebay pero son tan pequeños que al ponerlo en el radio no llega a marcar en cuentakm. me equivoqué de medida. probé poniendo un par,uno encima del otro,y tampoco. en la nevera los tengo para sujetar papeles jijii
Buena idea, nunca esta de más una ganancia de gramos en las ruedas. Yo he hecho algo parecido, y luego he carenado el imán con unas cascaras de pipa del piponazo esmaltadas, así penetro mejor el viento.
Ja,ja,ja,ja,si es un poco adictivo esto del bricolage,ya tengo otro preparado,aunque no es de quitar peso al contrario añado,je,je