Cambio de llanta en Mavic Crossmax SLR

Tema en 'Mecánica' iniciado por kevingondy, 1 Ene 2012.

1. kevingondy

kevingondy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se me ha fisurado la llanta de la Crossmax por el interior donde se aloja la valvula tubeless. He pedido una nueva llanta y como la estoy esperando, he estado buscando información para el montaje y me encuentro esto en el Manual de Mavic """Para la sustitución de la llanta trasera:
    1. Con el orificio de la válvula junto a usted, los dos golpes de punzón deben quedar a la derecha de la válvula
    2. El radio en el primer agujero a la derecha de la válvula se introduce del lado del piñón en un orificio marcado del buje""""
    ¿Alguien sabría algo sobre esto?. He mirado la llanta y justamente opuesto a la válvula hay como dos granetazos en donde parece que se suelda el aro.
    Agradeceria vuestra ayuda
    Este es el enlace donde lo he visto: http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/4_13.pdf

Última edición: 1 Ene 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    un amigo mio monto un aro trasero y lo monto ygual qe tenia el otro sin mirar nada de eso y ningun problema,eso supongo qe es por qe la slr del 2011 a qe tiene los revajes en el aro las paredes son distintas un lado esta mas inclinado qe otro si no es por eso no le veo sentido.

3. kevingondy

kevingondy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco, pero ya sabes...... empiezas a leer cosas y a darle vueltas al coco y como no lo ves............

Última edición: 1 Ene 2012
  4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...como te dicen más arriba!! un truquillo, te unes con cinta aislante la llanta vieja a la nueva, con el orifico de entrada como referencia y empiezas a soltar radios de una y atornillarlos en la otra en las mismas circuastancias. Es cuestión de paciencia!!

5. matsuato

matsuato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    sabeis donde se puede comprar la llanta de la crossmax?
    tengo una crossmax ST y se me ha doblado la llanta por una caida, queria saber si vale la pena cambiar solo la llanta o tengo que comprarme la rueda delantera entera nueva.

gracias

6. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cámbiale el aro de la llanta (debe costar unos 80-90 euros) y después lleva la rueda a centrar. Por el camino mira bien los radios, no se haya doblado alguno y lo tengas que cambiar también (unos 3 euros cada uno).

Compartir esta página