cambio de manillar carretera por mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por elkikebh, 31 Ene 2018.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    muy buenas,ya e consultado en el apartado de ciclocross pero lo expongo aquí tb aver si me hechais una mano,hace poco que tengo una bici de ciclocross,una flanders de carbono y la verdad estoy muy contento con ella,solo que no acabo de acostumbrarme al manillar de carretera ya que yo soy mas de mtb,no me hago a el,me duelen las manos,no me hago a frenar......,estoy pensando ponerle un manillar de mtb pero mi duda es que pulsadores de cambio y manetas de freno le pongo?llevo un shimano 105 de 10 piñones y 2 platos y frenos cantiléver,no llevo discos,manillar tengo uno por casa que me sirve pero tengo esas otras dudas,aver si me sacais de dudas y lo hago el cambio .
    googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1458127833989-1'); });

2. Samuel30

Samuel30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, a priori lo primero que se me ocurre es mirar en catálogos las bicicletas híbridas tipo Orbea Carpe Diem y modelos similares, usan desviadores de grupos de carretera y cambios de montaña. Con esto y la ficha de componentes puedes montar algo que vas a saber que funciona 100%.
    Un saludo y suerte.

3. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    muchas gracias ,mirare aver que saco en claro

Compartir esta página