Saludos a todos, quiero hacer el mantenimiento de mi horquilla y cambiar retenes, una fox talas rlc 32 fit, el cartucho FIT se que no lo he de tocar, pero si alguien me puede aconsejar en los puntos que deveria tener especial atencion o indicarme algun tutorial donde lo expliquen con detalle, me serviria de ayuda, pues he visto tutoriales, pero no son de las FIT, y tengo algunas dudas sobre la cantidad de aceite que he de poner en las botellas, y ademas alguien me dijo que las FIT son complicadas, pero como estan las cosas creo que me podre ahorrar unos durillos si lo hago yo. Muchas gracias de antemano y MUCHOS PEDALES .
Hola. Pues mira, hay uno muy bueno (y no es por que lo haya hecho yo jejeje) que ta va a venir al dedillo. Ya se puso en otro hilo y seguro que lo encuentras, pero te pongo el enlace directamente. Un saludo, y al lio....... http://lokobikesbtt-lokosbtt.blogspot.com.es/p/chapuzas.html
Hola prestige, leetelo de nuevo, no te ha quedado claro. Van 30ml de aceite SAE 10w en cada botella (total 60ml) y en el deposito del aire, que queda aislado, van 5ml de aceite fox fluid o vavulina SAE 80. Los retenes los tienes tambien en la pagina de enduroforkseals. Un saludo.
Gracias, prueba superada, mas facil de lo que en principio puede parecer el meterle mano a una horquilla.