Cambio de ruedas para rodillo, desajuste del cambio

Tema en 'Material' iniciado por z0mb0, 15 Ago 2017.

1. z0mb0

z0mb0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas, tengo 2 ruedas traseras, unas vision t42 con cassette ultegra 11v y una shimano barata de con cassette 105 11v para el rodillo.

Lo que me pasa es que al cambiar las ruedas el cambio trasero está totalmente desajustado, incluso no llega a meter el piñon más grande.

¿Es esto normal? Tengo que ajustar el cambio cada vez que cambie la rueda? He probado a meterle una arandela de 1,85mm detrás del cassette a la rueda shimano pero no cabe, no cierra el cassette.

Alguna idea?

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.409
    Puede ser normal, al ser ruedas de distinta marca puede haber alguna pequeña diferencia en las cotas del buje trasero

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. z0mb0

z0mb0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por la respuesta, supongo que tocará ajustar cada vez, siempre es menos costoso que cambiar la cubierta. Saludos!

4. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Prueba a meter una arandela, que situé el casete de una rueda, en la misma posición respecto al cuadro que la otra. Por ejemplo: Puedes coger una arandela de las que se usan parar meter casetes 10v en núcleos 11v e ir jugando con su grosor, limandolo hasta encontrar la posición correcta.

Compartir esta página