Buenas, tengo 2 ruedas traseras, unas vision t42 con cassette ultegra 11v y una shimano barata de con cassette 105 11v para el rodillo. Lo que me pasa es que al cambiar las ruedas el cambio trasero está totalmente desajustado, incluso no llega a meter el piñon más grande. ¿Es esto normal? Tengo que ajustar el cambio cada vez que cambie la rueda? He probado a meterle una arandela de 1,85mm detrás del cassette a la rueda shimano pero no cabe, no cierra el cassette. Alguna idea?
Puede ser normal, al ser ruedas de distinta marca puede haber alguna pequeña diferencia en las cotas del buje trasero
Gracias por la respuesta, supongo que tocará ajustar cada vez, siempre es menos costoso que cambiar la cubierta. Saludos!
Prueba a meter una arandela, que situé el casete de una rueda, en la misma posición respecto al cuadro que la otra. Por ejemplo: Puedes coger una arandela de las que se usan parar meter casetes 10v en núcleos 11v e ir jugando con su grosor, limandolo hasta encontrar la posición correcta.