1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo o cambio doble Voodoo Canzo 29" Eagle 12v. por Orbea Loki o Specialized Fuse

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por safariyo, 6 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. safariyo

safariyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Cambio por Orbea Loki o Specialized Fuse
    Precio de venta: cambiada

Voodoo Canzo 29" talla 18

* Cuadro aluminio talla 18
    * Horquilla Reba 95 mm
    * Amortiguador Rock Shox Monarch RT3
    * Bielas Sram GX Eagle con plato 32 dientes
    * Cambio Sram GX Eagle 12v
    * Grip Shift Sram GX Eagle 12v
    * Casette Sunrace 12v 11-50
    * Cadena Sram 12v
    * Llantas Shimano MT-66
    * Cubierta delantera Maxxis Ardent Race TR (con una sóla salida) y trasera Continental Race King
    * Frenos Shimano deore m615
    * Potencia uno
    * Manillar KCNC SC Bone
    * Discos de freno XTR
    * Pedales shimano m520
    * No incluye sillín.

IMG_1074-compressed.jpg IMG_1065-compressed.jpg IMG_1064-compressed.jpg

Última edición: 22 Ago 2018
  2. safariyo

safariyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151