Creo que ya lo comentaste tu.... ahora en lugar de "Trac - Trac - Trac" es un eléctrico "Ñiii" del desviador... y cambio instantáneo
Sí sí también me ha pasado pero de eso hace años cuando era muy novato en mecánica, desde que aprendí cosas básicas de mecánica y ajusto los cambios hace bastante tiempo que los cambios cambian muy bien, solo en una bici bajar el último piñón me está dando guerra para que baje en muchas ocasiones sin explicación lógica ya que en el soporte con la bici apoyada baja a la primera, pero quitando eso de las 3 bicis con grupo mecánico que tengo no tengo queja alguna con los grupos mecánicos. Quizás el cambiar fundas y cables sea lo que más pereza me da con el mecánico cada 2 años aprox en las mías. Seguiré probando el electrónico.
Y un día ya no necesitarás los dedos, cambiarás con la mente, de hecho, es que no necesitarás, ni bici.
"verás como encuentras más ventajas ,la rabia que da ir subiendo y cuando cambias..trac trac trac" Llevo pensando eso desde que descubrí las "ventajas" del cambio electrónico