Cambio mis frenos Deore XT de 2012 por otros de nivel similar pero con las manetas más largas, con los cambios que llevo es complicado llegar a la maneta. El delantero tiene las pastillas cambiadas hace unos 400 kms y el trasero lleva las originales, están para cambiar, entregaría un juego de pastillas en su embalaje, pero para que os hagáis una idea del uso que tienen. Hacedme propuestas y elegiré lo que más me guste.
Aunque yo creo que con que cortes por la mitad los puños de goma y desplaces manetas de cambio y frenos hacia el exterior del manillar, podrías solucionar tu problema. Saludos.
Seguimos, los latiguillos de los juicy carbon son muy cortos. Cambio los frenos por el tema de las manetas, no me interesa bajar a un modelo inferior, es cambiar por otra marca de gama similar.
yo tengo un juego de Formula C1 nuevo con latiguillos sin cortar, otro juego con delantero formula c1 latiguillo delantero de 80cm y trasero shimano deore 2015 de 170cm, otro juego avid elixir R SL con latiguillos larguisimos que estan en una enduro con pastillas nuevas bueno ya me dices algo