Pues lo dicho, definitivamente me he cambiado a la carretera y en su defecto me gustaría probar algo de ciclocross o una gravel para hacer viajes con la bici, por eso he decidido vender mi MMR ZEN (la tope de gama en aluminio) o cambiarla por una CX/Gravel http://www.foromtb.com/threads/mmr-zen-10-2016-talla-s-1150€.1407795/ --------------------------------------------- AQUI MI ANUNCIO ----------------------------------------------- " Vendo mi MMR Zen 10 del 2016, hará 2 años en Diciembre y exactamente 1.124,1 km(estadística de Strava). Vamos que está muy muy nueva. De hecho, las cubiertas aún no las he cambiado y las pastillas de los frenos tampoco. Es talla S (de 1,65 a 1,72 aprox). Es la tope de gama de aluminio. Aquí una review de la bici: http://www.bicispasaje.es/blog/mmr-zen-29-10/ - Grupo completo XT 8000 2x11 (26/36) y 11-42 - Horquilla Rockshox SID 100mm Solo Air - Ruedas Mavic CrossRide WTS - Freno XT - Discos RT-66 180/160 -Direccion conica de 1.5″ - Pedalier Press Fit, - Anclaje de freno trasero Post Mount - Sistema de desviador Side Swing - Componentes Ritchey WCS (Tija, Potencia y Manillar) De peso anda cerca de los 11 kg Además tienen puesta una banda antipinchazos de kevlar en ambas ruedas, y te puedo confirmar que funciona porque en estos casi dos años no he pinchado jamás El motivo de la venta es que me he comprado una bici de carretera hace 6 meses y me ''engorilao'' con ella, no creo que vuelva a utilizar MTB... vamos, que me he pasado a la carretera definitivamente y la verdad es que me da pena tenerla parada en casa y usarla una vez al mes como mucho. La bici está en muy buen estado. A nivel visual tiene las típicas ralladas y pequeñas picadas de las piedras en el cuadro, todo dentro de lo normal. A nivel técnico NINGÚN PROBLEMA. Los cambios funcionan a la perfección al igual que la horquilla. Vamos, que está lista para rodar. La bici se encuentra en Madrid y el precio serían 1.150€" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y gracias !
Compensación economía incluida en el cambio tanto a mi favor como en mi contra. Estoy abierto a todo tipo de cambios. Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk