Hola Prefiero cambio aunque también lo vendo. Cuadro Trek 4500 Talla XL para 178cm en adelante Lo he comprado fuera del foro para montar todos los componentes de mi 27,5 (se fisuro mi el cuadro,no este), y mi tendero me ha dicho que no es mi talla es L , la persona que me lo ha vendido la diferencia eran 3 cm , yo 173 y el 176 cm y me ha dicho que lo ha usado sin problemas, pero el de la tienda me ha dicho que se puede pero que no es recomendable, que mejor alguno mas pequeño. La verdad es que el cuadro esta genial, algún roce y picadas pequeñas, pero es muy bonito, yo me enamore a primera vista, lastima que no me vale. He intentado hacer fotos desde todos los ángulos para que se vea bien el estado de pintura. Para venta le pongo de precio : 50€ no negociable Para cambio no hago ascos a ninguna marca, bueno alguna hay pero no esta bien decirlo, imprescindible que sirva para ruedas de 27,5 , si es únicamente para 26 no me vale. Tambien acepto cuadro de 29er.
Es un regalazo. Lástima que ya me he comprometido y pagado uno y que además ese no es mi talla. Suerte.
El cuadro esta en alcala de henares ( Madrid) , no tengo báscula de precisión, si consigo una lo peso, he visto por Internet que en talla M pesa entorno ha 1,7kg