Hola, tengo una mondraker prayer coil 09, que lleva parada unos 6 meses o mas. Esta en perfecto estado, con camaras de Dh, frenos avid code, con discos de 203 mm, maneta de cambio sram x9 twister, mas comodidad para el dh o freeride, juguetona, talla s, es pequeña y manejable. Tambien lleva guiacadenas truvativ, y regalo casco 661. La cambio por una bici de precio similar de tipo mountain bike, rigida a ser posible. Un saludo. Los interesados en fotos que me agreguen al tuenti a : Iñigo crazy bumping
UP!! La bici lleva cambiado el guiacadenas, pulsadores delanteros y traseros, cambio delantero shimano slx, pulsadores sram x9 twister, comodisimos para dh, ya que puedes bajar del 9 al 1 en un solo movimiento. Lleva una maxxis wetscream atras de 2.50, nueva. Camara michelin trasera de dh, horquilla revisada y a punto, amortiguador recien revisado, todo esta perfectamente engrasado. Es una verdadera maquina, pero me cambio, debido a que he visto muchas lesiones, y no quiero que me ocurra a mi!!! PRECIO LE PONE EL COMPRADOR!!! Un saludo Los frenos llevan latiguillos metalicos cambiados.