USADO cambio por rigida Giant Anthem x1 29er

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por albertu25, 4 Sep 2015.

1. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas compañeros, pues eso que cambio, por rígida 29en iguales condiciones,mi mimada giant anthem 1 29 talla M, va equipada a capricho,

- frenos formula r1 racing carbono, discos Ashima air, con pastillas nuevas.
    - grupo xo1 con cambio trasero x1 mando grip shift x01, pedalier rotor rex2 bb30 plato oval 34, con rodamientos ceramicos rotor, con la cadena puesta dos meses.
    - pedales exustar titanio tope gama.
    - llantas progress xcd evo, bujes turbine ultra tope gama, con pegatinas enve a medida.
    - manillar carbono, tija Kcnc ti pro lite, sillin bontrager evoke carbón, puños ritchey.
    - horquilla revisada y tuneada en julio, menor peso y mejor tacto con cambio de retenes y todos los toricos interiores, amortiguador trasero monarch rl y cuadro cambiados en garantía en junio.
    - cubiertas specialized ground control s works delante y fast trak control detras.
    - peso 10.375 kg

entrego con la bici un plato rotor 32 redondo, tija de serie patilla de cambio nueva, estudiaria un cambio por una rigida en similar montaje y estudiaria todo tipo de cambio, incluso aportaria diferencia economica, atiendo Whats app, teléfono, email. muchos de los aqui presentes me conoceis, la bici esta expuesta en el censo giant anthem29 y giant anthem, asi como en el subforo bicis ligeras. me interesaria un cambio, mas que venderla. mando mas fotos a los interesados por whats app, o por correo electronico.

mi telefono es 677 900 700.

saludos

2. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa cambio por algo de mi firma

3. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    muchas gracias compañero pero me interesa un cambio por una rigida en 29 similar a lo mio, gracias de nuevo y seguimos con el cambio

4. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    venta de solo cuadro con amortiguador y tija kcnc ti pro lite, con dos meses de uso por cambio en garantia, factura de compra y garantia de por vida, 750 euros, escucho ofertas, precio negociable! atiendo whats app

5. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    privados al dia, arriba, seguimos, con la venta/cambio

6. albertu25

albertu25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Compartir esta página