CAMBIADAS Cambio/Vendo mis ruedas EVO perfil 20 buje shimano y para cubiertas, tienen rodados 3 meses escasos ya venian con mi bici qu tiene 11 meses y tenia otro juego de ruedas, unas Mavic Cosmic de 50, ahora tengo unas Campagnolo de 50 tubular. Las cambio por unas de perfil 35 o maximo 40 si es tubulares mejor, tambien tengo un monton de cubiertas de competicion nuevas a estrenar, por si las cambio por unas de tubulares, tendria que seshacerme de ellas pongo algunas fotos de mi bici con las ruedas Edito: Pensandolo mejor tambien las pongo en venta, 750€
No tenía pensado venderlas, solo quería tener unas de menos perfil y si es tubular mejor Si te interesan hazme una oferta y la pienso
Buenas Si te interesan unas chinas perfil 38 shimano i cubierta mandame un privado y hablamos Bujes novatec i redios planos Van muy bien i tienen unos 1200 km Estan cerca de bcn i girona por si encaja Saludos
hola, vendo mis ruedas speedsix evo 35 tubular, son una maravilla de ruedas calidad precio de lo mejor, las compre a primeros de 2017, las vendo por cambiarme nuevamente a cubierta, si estas interesado, podemos hablar. saludos.