Camelbak Rogue, ¿es suficiente?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 17 Feb 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo lllevo aparte de la bosa de agua, cuatro barritas de cereales, un zumo de piña pequeño, la camara de fotos digital, una camara de bici, tres desmontadores l acartera, algunas monedas, el movil y alguna llave allen....y todo eso en un rogue...para mi no me hace falta nada mas grande
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo lo tengo y lo que noto es que falta un poco de capacidad para meter cosas, pero a su favor tiene que al no ser muy grande molesta menos :wink:
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Yo lo tengo, y en invierno estupendamente, pero en verano me viene algo corto con los 2 litros.

    Yo llevo tronchacadenas, multiherramientas con desmontables, una caja de parches, telefono movil, reproductor de mp3, la camara digital con su funda enganchada a un tirante, dinero, documentacion, el adaptador de valvula presta y una barrita de hero muesly, :mrgreen:
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo tengo la blowfish tambien, cuando la llené a tope (3 litros) por alguna salida larga no llegé a acabarla (es que es mucho), y viene muy bien el sitio extra para un paravientos, herramientas(pocas), repuestos (menos), movil, cartera y un par de cosillas pa comer. Las cinta de la cintura de sujección va bien, la del pecho casi no me llega, asi que siempre la llevo suelta. Es muy comoda llevandola bien tirante para que no se me apoye en los riñoncetes.

    Saludines.
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo también la tengo, y me basta y me sobra incluso para las marchas de laaaarga distancia a las que voy, eso si, yo también le he puesto un "pulpo" casero para poder llevar el chubasquero.

    La cinta de la cintura no la vas a hechar de menos, con la del pecho es más que suficiente, si te la ajustas bien, no se va a mover nada.

    La única pega es que la superficie de contacto con la espalda no tiene los canales esos para que pase el aire que traen las nuevas.

    Has hecho muuuy buena compra, treinta euros es sólo lo que vale la bolsa del líquido.

    Saludos, Jose.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ques q os llevais paravientos???no sabeis q hay algo de tecnologia punta,q ocupa menos,mas comodo de llevar por sus reducidas dimensiones,y mas economico??

    el papel de periodico. :mrgreen:
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo tengo la Mule, con la que estoy muy contento, pero la verdad que en la blowfish cave lo mucho y lo poco, para aprovechar espacio y llevar más a mano la camara de fotos y el movil, los llevo en una funda en cada una de las correas, es más la funda del movil es la que me trajo la multiherramienta Topeak Alien, de forma que en marcha puedes parar a hacer una foto o contestar una llamada sin tener que sacar la mochila.

    un saludo :!:
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo tengo esa misma y de momento perfecto. El sitio justo para los enseres. Para mi perfecto porque soy de rally y no necesito llevar coderas, espinilleras...

    Meto el juego herramientas, la bomba y la camara de fotos, y luego algo mas, pues junto con el agua si es grande... :scratch :mrgreen:
     
  9. CAPITAN MACARIO

    CAPITAN MACARIO Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UBRIQUE DE LAS PETACAS2
    lo importante es salir siempre con la bolsa llena y no decir hoy voy a a hacer poco y dos horas despues no tienes liquido .
    CONSEJITO: la bolsa siempre llena.
    saludos
    Capitan Macario
     
  10. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Es la que tengo hace dos años y es el tamaño perfecto....cabe un poco de todo, herramientas, camara, bomba, telefono, barritas.....y suficiente agua para una ruta de unos 50km y al no ser muy grande y llevar correa de sujeccion...pues no baila en el cuerpo cuando bajas por lugares complicados....Saludos..@10.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues la probé el sábado y, para mis necesidades, es perfecta. Llevé cartera, móvil, llaves, un par de barritas y había sitio para cámara y demás.

    Es más, me quité el forrillo polar que llevaba y, tras doblarlo, solté la cincha que cierra la bolsa, hice más grande su recorrido y sujeté el forro sin ningún tipo de problema entre la cincha y la bolsa. Y no se mueve en absoluto. :D

    Pero lo que más me sorprendió es que no gotease la boquilla. :shock:
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me alegro de ver que te va bien la mochila. En cuanto a la boquilla, las Camelbak son las mejores del mercado.

    Saludos
     
  13. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Eso espero, acabo de comprarme una MULE después de devolver una Rockrider XC8 del decathlon. Está muy bien en conjunto, tamaño, etc...pero la bolsa de agua (2,5l) se cierra a presión (tipo bolsas de congelador) y con un velcro. Resultado: no es estanca.

    Suelo llevar algo de comida, calcetines extra, tal vez cámara digital y no llegan a llevarse bien con el agua. Planteé que me cambiasen la bolsa de agua por otro tipo pero nada, mochila por mochila. Al final a por la MULE. Es una pena porque la decathlon me parece muy bonita y funcional pero vaya un error de diseño :shock:
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La Rogue también es estanca, lleva un tapón enorme que te permite meter la mano para lavarla, echar cubitos y tal.

    Un saludete :)
     

Compartir esta página