Camiseta del subforo enduro.... peligro.... tocho inside.....;)

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 26 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    [​IMG]Bueno, no se si se ha intentado de un tiempo hacia aca... pero yo no recuerdo ningun intento desde q se hizo la ultima gracias a junior6...... hara... tres años... y ni de coña entro en aquella.... asi q se me ha ocurrido empezar a mover esto... como no tengo cosas de hacer....
    La otra vez se nos fue un poco la olla y la camiseta acabo valiendo una pasta... esta vez y viendo los tiempos en los q estamos creo q es razonable intentar que quede en un precio razonable... manteniendo una buena calidad....he estado hablando con el nuevo distri de foes http://www.foesracing.es que parece q viene con muchas ganas de currar y me ha dicho q nos podia echar una manilla si le ponemos los logos por ahi bien majos....

Asi que hala... se aceptan ideas y sugerencias de diseño.... como en la ocasion anterior el que presente el diseño ganador se lleva la camiseta gratis......

Requisitos....

el logo del foro por supuestisimo, y el de foes para q la cosa quede en un precio aceptable, y que ponga enduro por algun lado....

El color es libre, aunque creo que el azul "foro" es la opcion mas razonable no es la unica, seguro q algun iluminado nos sorprende con alguna posibilidad genial...

Creo q coko primer post ya es bastante tocho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Nov 2013
  2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues la idea es cojonuda :) y si salen más patrocinadores puede salir gratis!! Jajaja
    En serio, es buena idea, yo tengo la anterior y si sale esta, pues pa la colección

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo me apunto

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Pues no es ninguna tontería hablar con las principales tiendas o distris de España que conozcamos entre todos, y conseguir una camiseta megaesponsorizada para los foreros... nos saldría bien de precio y a ellos les vendría de perlas... mas potencia que esta comunidad... pocos sitios tienen ( forocoches no cuenta :D )

Vamos... desarrollar un crowdfunding en toda regla...

http://es.wikipedia.org/wiki/Financiación_en_masa

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Yo casi prefiero que en la camiseta ponga Turner, pues me imagino que el distri es el mismo.

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Adriano no me compliques mas la vida... jaja... si, es el mismo distri, pero foes tiene un 3nfoque mas endurero, si tiene planes de hacer algo con turner en plan maillot

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Yo no digo ná... pero tendría que poner en pequeñito foes... pagar por una camiseta que va a llevar esa marca... pues no lo veo muy claro.. a no ser que salga realmente bien de precio claro :D

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por mi parte voy a informarme de fabricantes de calidad demostrada como B.E.S.T. . Son tiempos difíciles y me parece muy recomendable conocer la oferta de un fabricante solvente y experimentado. Trato directo con fábrica nacional, calidad demostrada, sin sorpresas. Os digo algo lo antes posible ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    La idea es hacerla con ellos Joan, el distri de foes ya se esta haciendo con ellos camisetas propias, y eso nos facilita mucho el tema
    Adriano, creo q hay q ser justo, la idea parte de el, nos ayuda con el tema industrial y colabora, ningun otro distri o fabricante ha tenido esa idea y seria una puñalada por la espalda aprovecharnos de la idea y lo q nos ofrece y al final q no le sirva para nada..... al menos yo lo veo asi

Para uno que tiene ganas de hacer cosas y piensa en nosotros.....

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Jordi, con B.E.S.T. bajamos de 30€ sin necesidad de Sponsors, confirmado con Enric Fillat ;-) En cuanto al tema de ideas, no estoy seguro de entenderte: Yo persigo el beneficio del foro (incluyéndome a mí como cliente final como tú), no el de un intermediario. Aquí el coñazo (y riesgo) es gestionarlo: Diseñar, lograr la aceptación o acuerdo sobre un diseño, y la logística.

Si las camisetas deben llevar el logo de un fabricante, y pagar lo que cuestan, debería moverlo todo él ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Por mi me quito de en medio, cierro el post y el q tenga ganas de este enbolao que se ponga a llevar todo el tema, la ultima camiseta con best salio por 48 euros si no recuerdo mal, y me la entrego junior en mano, el tema de la colaboracion con foes surge por q tengo una pedida y de la relacion con el distri salio la idea, el precio es orientativo y la idea es q incluya el envio
    Ya q lo has dicho le pedire q colabore con un diseño a ver q tal ;)

El precio supongo q sera como todo, dependera de la cantitad, si no recuerdo mal la ultima vez fueron unas 45

12. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Me quedo por aqui por lo que pueda pasar :)

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Para 50 camisetas, el precio es de 1400 + IVA. Es decir, 28€+IVA por camiseta (33,88€). Sin sponsors.

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Cuidado, yo no me referia a puñalada etc... eso lo interpretas tu, ellos nos ayudan a cambio de un beneficio.. que es que salga FOES. entonces tampoco es algo "altruista".

Estoy de acuerdo! y si es verdad que salen menos de 30€ , es todo factible!

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Como en cualquier proveedor, la cantidad influye en el precio. Convendría abrir una lista y ver qué interesados hay para valorarlo. Por ejemplo, en mi negocio cada plantilla (una por color), cuesta 60€ para una sudadera o camiseta: Es decir, 3 colores son 180€. Tanto para una sudadera como para 500. Así que, haciendo un diseño de una sudadera para alguien (ojo, no hago tejidos apropiados para deporte, no es una oferta), podrían salir desde los 29€ para 50 prendas hasta los 23,5€ para 200

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Buena cosa esa, si se puede conseguir mas barata mejor para todos, y para mi el primero....;)
    Por supuesto q no, le interesa darse a conocer, a ver si ahora resulta q atamos los perros con longanizas
    Si se encarga el del envio que siendo certificado seran 5 euros?? Eso sin contar el faenon de hacer los envios q sean, y conseguimos la camiseta por unos 30 os parece mal?
    No creo q haya tanta gente q este dispuesta a gastarse pasta en algo asi ni con ganas de comerse semejante marron, sino por q a nadie se le ha ocurrido antes?
    En ese caso como he dicho, cierro el post y que se encargue otro que lo haga mejor, yo me pongo en la lista de los q quieren una talla gra dota.... para tio de huesos anchos... ya tu sabes....

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Otro que se apunta a esto
    Me parece buena idea

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Jall, también puedes dejar el post abierto y que siga su curso no?

19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Jalll.......no se trata de atar perros con longanizas, sino de ser algo concreto: Tú hablabas de precios orientativos, yo de precios reales. Del envío no comentábamos nada. En mi caso, el envío por mensajero urgente (Envialia), me cuesta un máximo de 5,95€ (IVA incluido) a la península, y 5,83€ (IVA incluido)por Postal Express a islas, Ceuta y Melilla. Siempre pueden agruparse envios, puesto que esos son precios por un kilo. Un simple certificado es más económico. Los costes de otra empresa no tiene por que diferir.

Es importante conocer costes para dar el precio más ajustado posible. Por supuesto, todo el proceso es un coñazo y genera más dolores de cabeza que otra cosa, cómo mucho la gratificación de contribuir a una afición común.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    No, abrir un post es gratis, asi q cualquieranpuede hacerse cargo de ello
    Si abro yo el post, propongo la idea, lo pongo en marcha y despues por lo q sea hay problemas, se pierde el dinero, la calidad de camiseta es una fulaña, hay camisetas q no llegan y el q sea no se hace responsable o cuarenta mil cosas que puedan suceder no quiero estar envuelto en ello y tener q responder d algo que no controlo, es asi de sencillo, el post lleva abierto tres horas y cualquiera puede abrir un post y llevar el tema el

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página