camiseta interior decathon

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 24 Nov 2013.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Última edición: 24 Nov 2013
  2. tnc1970

tnc1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola!
    Tengo las dos, aunque sólo he probado la blanca y roja. Como camiseta térmica, no vale gran cosa (vivo en Dinamarca y aquí se notan esas diferencias). Sugerencia: mejor una camiseta decathlon de ski. Más barata y mucho más cálida.
    Saludos

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    gracias mas opiniones

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
  5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    por lo visto no van muy bien, cotilleando la pagina de decathon , hace mucho que no lo hacia, ahora tienen prendas que aparantemente estan chulas.

la ropa de la linea 9 tiene buena pinta

6. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Toda la ropa que ha sacado nueva decathlon no tiene nada que ver con la antigua, yo estaba pensando en pillar una de la gama aerofit.

Yo he pillado una chaqueta de las nuevas y he flipado, así que sin miedo pruébala y nos cuentas

7. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo también soy usuario de la Kipsta y estoy encantado con ella: no tengo sensación de frío (guarda bien el calor corporal) y transpira bien (encima sólo llevo una chaqueta Endura Windchill), me parece muy buena relación calidad/precio.

He visto que ahora anuncian una camiseta térmica para esquí, la Wed'ze Flowfit (http://www.decathlon.es/prenda-interior-esqui-flowfit-id_8283224.html) que es ajustada y aúna transpirabilidad y aporte de calor; será cuestión de mirarla. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Te recomiendo que le quites las etiquetas sin romperlas, la pruebes y si no te va bien la lavas, le pones las etiquetas y la devuelves. Yo asi lo hice precisamente con una de las nuevas chaquetas que "se supone" que son buenisimas y en 5 kms me di la vuelta para quitarmela y ponerme la vieja.

9. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    742
    Por esos precios y con paciencia es posible encontrar alguna oferta de camisetas térmicas de marcas y funcionamiento reconocido.
    No digo que sean malas camisetas, simplemente q con esos precios yo no haría la prueba.
    Por cierto yo uso para diario las de esquí del enlace que habéis puesto, pero no las usaría para la bici ni loco. En menos de 5 minutos estaría empadado de sudor ya q apenas traspiran.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mis dudas vienen pq con la xbionic que tengo me aso con ella ,concretamente tengo la energizer tb compre la interior de assos y la he regalado , ahora con la que voy mas a gusto es con una normailta de bioracer.

me estoy pensando pillar la effektor de xbionic pero meter la pata en esa pasta duele bastante

por eso de buscar alguna alternativa, me llamo la atencion lo ventilada que parece esta

11. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    por esos precios puede encontrar otras camisetas...yo uso alguna de decathlon y de sportful y por 5 euros mas volveria cojer la sportful calida y transpirable...saludos

12. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
  13. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    742
  14. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    La blanca y roja que han enseñado al principio tiene buena pinta. La negra parece que tiene una lámina de plastico en el frontal, no me parece lo mas adecuado.
    Yo tengo una antigua del deca, manga corta pero de invierno, con la sobaquera de rejilla. Me va perfecta, transpira muy bien.

Creo que no es bueno que la camiseta interior tenga que dar el "abrigo" o calentar mucho, es mejor que transpire bien y aportar aislamiento del frio o mantener el calor con la siguiente capa.

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.167
    La teoría es esa, lo que pasa es que tendemos a poner en lugar de tres capas dos, buscando que la primera camiseta de también calor.

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

tb la habia visto pero sin la rebaja que lleva ahora, me pasare por el decathon para verla en persona y decido.

la del decathon blanca no tiene mala pinta, entre las dos del deca, la negra la descarto la zona esa cortavientos tiene pinta de ser muy poco transpirable

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. sanahuja

sanahuja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Te recomiendo la de kipsta, es la que uso yo y varios de mi grupeta y estamos todos muy contentos

18. sanahuja

sanahuja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    además ahora en tienda están en oferta, 2 por 30€, si no recuerdo mal

19. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Todo depende de la que sudes, yo al menos con ellas voy a gusto, eso sí, el día que sudo más luego es una PUTADA!!! Pero por poco más están las Sportfull que tienen una pinta superior.

Las de Kipsta de futbol también tengo una y esa aun transpira menos pero me da más calor. Yo al menos con ellas voy de *******.

20. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Ahhhh sí, de las dos yo cogería de calle la segunda, la barata vamos.

Compartir esta página